Quilmes
Martiniano Molina echó a mil empleados y le hicieron un paro
"Nunca generamos un despido masivo de estas características", criticó el “Barba” Gutiérrez.

Martiniano Molina no encuentra la receta para administrar la compleja estructura de Quilmes, y ahora enfrenta un paro de municipales por haber echado a mil trabajadores en los primeros días del año.

Los empleados de la Subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos de la Infancia y Adolescencia se declararon en paro por el despido de tres integrantes de esa área, que se producen en el marco de otras mil cesantías.

“La no renovación de sus contratos fue comunicada intempestiva e imprevistamente, sin haber sido debidamente notificados y sin esgrimir desde la Secretaría de Desarrollo Social ni desde Personal los argumentos concretos para cada caso”, anunciaron en un comunicado.

“Ante nuestro requerimiento las autoridades de la actual gestión de gobierno no han podido dar cuenta de un proceso evaluativo propio que sostenga la decisión de la no renovación de los contratos”, expresaron.

“Exigimos a las autoridades municipales la inmediata reincorporación de los compañeros, e informamos a la comunidad que la medida de fuerza se mantiene hasta tanto se efectivice”, concluyeron.

ATE Quilmes hizo una asamblea por los despidos en la planta municipal. Se pronunció a favor de las protestas y pidieron una reunión con el intendente.

La gestión de Martiniano arrancó complicada, además, por la fuga de los autores materiales del triple crimen de General Rodríguez, que conmociona al distrito y lo tiene en el ojo de la tormenta.

El ex intendente, Francisco “Barba” Gutiérrez, salió a criticar a Martiniano por los despidos: "Nunca generamos un despido masivo de contratos de trabajo", dijo el titular local de la UOM. "Asumimos y mantuvimos a todo el personal anterior. Como sindicalista voy a apoyar a los trabajadores y a los gremios que defiendan los puestos de trabajo", dijo Gutiérrez al portal Infocielo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Susana Garcia
    07/01/16
    22:41
    SABES QUE A MARTINIAMNO DURANTE LA CAMPAÑA LE PAGABAN 300000 PESOS..MACRI
    Responder
  • 7
    Susana Garcia
    07/01/16
    22:40
    esta es la política de macriSECTARIOS
    TOTALITARIOS
    MAL NACIDOS
    MENTIROSOS
    Responder
  • 6
    eduardop.
    06/01/16
    18:34
    Gutierrez no generó las contrataciones clientelares?. El Gran Bonete, quizás?. No se enteró de los "esqueletos en el placard" de la Pcia. de Bs. As?. Esto es un desastre y hay que sanearlo atacando el gasto por donde sea posible.-
    Responder
  • 5
    inizarrelm
    05/01/16
    22:20
    Hay que sanear el estado y limpiarlo de las sanguijuelas que se roban nuestros impuestos.
    Responder
  • 4
    jorge33
    05/01/16
    22:20
    Segui Marianito Rey segui, nadie te cree un carajo igual, en cualquier momento te llega el telegrama asi vas a hacer algo inedito laburar
    Responder
  • 3
    mariano rey
    05/01/16
    20:44
    Receta del Infierno: 16.900 palos verdes de Letras Instranferibles a bancos amigos, 300% de aumento en los servicios, 40% de devaluación, $18 dólar, 17% de desocupación nacional, 1000 empleados menos quilmes, café de mozambique. El autor intelectual de esta receta es mauricio Macri, Prat Gay, Stuzeneger, ;Martiniano de ayudante de cocina,
    Responder
  • 2
    jorge33
    05/01/16
    19:53
    No renovo los contratos de los ñoquis de Gutierrez, a ver si hay que pagarles la vagancia a los del FPV que vayan y laburen
    Responder
  • 1
    Lucas Gonzalez
    05/01/16
    18:43
    Echó o no renovo los contratos?

    Mala leche el título.
    Responder
Noticias relacionadas

La fuga de los presos complicó el inicio de gestión de Martiniano en Quilmes

LPO (Conurbano)
Relevaron la cúpula de la DDI local pero aún no se lo notificaron al intendente.