Triple fuga
¿Perejilazo?: Excarcelaron a Mallo, su hija y su yerno
Habían sido detenidos el domingo, por su presunto vínculo con la fuga. Sin pruebas los liberaron.

El juez de Garantías 2 de La Plata, César Melazo, decidió excarcelar a Marcelo Mallo, su hija y su yerno, quienes habían quedado apresados el domingo en el marco de la investigación por la fuga de los autores materiales de General Rodríguez. 

La detención del ex titular de la Hinchadas Unidas Argentinas había sido efectuada a pedido del fiscal descentralizado de Brandsen, Mariano Sibuet, por el delito de "tenencia ilegal de arma de guerra", durante los allanamientos realizados el domingo último en sus casas de Quilmes.

Les habían encontrado una pistola 9 milímetros, un revólver 357, otro 38 y una picana.  José Novello, el abogado de Mallo, había declarado que su cliente es un "chivo expiatorio" para justificar que las autoridades "no pueden encontrar a los tres prófugos".

Ya desde el mismo momento de detención se habló de la inconsistencia de la acusación y en La Plata algunos entendidos en el tema señalaban que parecía apenas una maniobra de distracción, para tratar de tapar el bochorno que la fuga de los autores del triple crimen provocó al gobierno de María Eugenia Vidal.

Mallo le dijo a los periodistas a la salida de los tribunales de La Plata que su arresto había sido una detención “política” por "haber acompañado una causa nacional y popular doce años”. 




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pirucho
    05/01/16
    18:22

    CORRIAN LOS 90 , LA PIZZA EL CHAMPAGNE Y LOS AMIGOS ¿M.MALLO Y ANIBAL?
    Cuando algunas fotos valen mas que una nota ?
    Igual que tiene de malo ser militantes . De la Causa Nac. y Popular en los 90
    http://seprin.info/2016/01/05/corrian-las-90-la-pizza-el-champagne-y-los-amigos-m-mallo-y-anibal/
    Responder
Noticias relacionadas

Detienen al ex jefe de Hinchadas Unidas por la fuga de los presos

LPO
Se trata de Marcelo Mallo, ligado a Aníbal Fernández y a Rudy Ulloa. Los prófugos siguen sin aparecer.