Provincia
Detienen al ex jefe de Hinchadas Unidas por la fuga de los presos
Se trata de Marcelo Mallo, ligado a Aníbal Fernández y a Rudy Ulloa. Los prófugos siguen sin aparecer.

Fuerzas federales y provinciales detuvieron al ex jefe de hinchadas unidas argentinas Marcelo Mallo, en el marco de la búsqueda de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, fugados hace una semana del penal de General Alvear.

Mallo es de Quilmes, cercano a Aníbal Fernández y recordado por haber liderado la agrupación de hinchadas de distintos clubes que en 2010 intentó viajar en comunidad al mundial de Sudáfrica.

Pero la mayoría de los barras bravas fueron deportados ni bien pisaron suelo africano. "Marcelo Mallo nos usó porque dijo que Aníbal Fernández no se metería con nosotros, y mirá cómo terminamos", acusó en ese momento Emiliano Tagliarino, uno de los cabecillas de HUA que debió retornar desde Johannesburgo en junio de 2010.

Mayo fue detenido hoy como parte de 37 allanamientos realizados en el sur del conurbano bonaerense. Estaba en su domicilio, donde secuestraron un arma 9 milímetros y municiones.

También allanaron el domicilio de su hija Brenda Mallo y encontraron un revólver 357 y otro 38, municiones y una picana. Como no pudieron justificar las armas, decidieron detenerlos.

Apadrinado por Rudy Ulloa Igor, íntimo amigo y ex chofer de Néstor Kirchner, Mallo fue además uno de los dirigentes de la agrupación kirchnerista Compromiso K.

Los tres prófugos siguen sin aparecer y Redondo desplazó hoy a la cúpula de la policía de Quilmes, donde se comprobó que estuvieron tras escapar del penal, pero jamás se los registró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    luciana erres fpv
    04/01/16
    10:02
    Triste intento de demonización de los compañeros que hicieron el aguante en los últimos años. Claro, como al globismo amarillo le molesta la militancia y el pueblo, meten presos cumpas que manejaban sólo hinchadas y sus cosas derivadas. Les falta calle muchachos. Resistan. VAMOS POR LO QUE DEJEN
    Responder
  • 2
    roque feler
    04/01/16
    00:01
    Ya dije ayerayer, hay que aprovechar esta búsqueda para allanarles todas las cuevas a Aníbal y sus secuaces.
    Como yo creo que los tipos ya están muertos y no van a aparecer, entonces tenemos un margen de tiempo para allanamientos eterno.
    Responder
  • 1
    ulpiano
    03/01/16
    20:08
    ASI COMO TODOS LO CAMINOS LLEVAN AROMA,EN ESTE CASO TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVAN A ANIBAUL LAMORSA FERNANDEZ
    Responder
Noticias relacionadas

Echan a la cúpula policial de Quilmes por proteger a los prófugos del triple crimen

Ritondo los desplazó por no advertir que pasaron por la zona. Asume el jefe de la DDI La Plata.
Ritondo vinculó a Aníbal Fernández con la fuga de los presos

Ritondo vinculó a Aníbal Fernández con la fuga de los presos

"Está involucrado en todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes", dijo el ministro.