Fuga de Alvear
Aníbal sacado: le pidió una rinoscopía a Ritondo porque lo vinculó con la fuga
Luego de que el ministro lo asociara con los fugitivos de Alvear, el ex jefe de gabinete salió a atacar por Twttier.

Aníbal Fernández le pidió una rinoscopía a Cristian Ritondo, luego de que el ministro de Seguridad de la provincia lo vinculara a los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

"Una propuesta de Cambiemos es la lucha contra el narcotráfico, en la que acompañamos. Para ello es fundamental no fomentar el consumo", tuiteó el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner y disparó: "Por lo mismo, invito al ministro Ritondo a realizarse una rinoscopía en la que estoy dispuesto a acompañarlo". 

"Espero que el ministro Ritondo acompañe mi propuesta, así podremos quitarle dudas a la ciudadanía sobre pertenencias a 'submundos' y narcos", agregó Aníbal.

Esta mañana, Ritondo había vinculado al ex jefe de gabinete con la fuga de los presos: "Yo creo que Aníbal Fernández está involucrado en todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes", dijo el ministro en diálogo con Radio Mitre. Además, agregó que "tiene que ver con muchas cosas que pasan en esa zona. Porque donde se toca está la foto de él o tiene vinculación con él".

 "Le informo que sus prófugos no andarían por ningún submundo sino por la casa de la suegra y la verdulería", le dijo Aníbal a Ritondo por Twitter.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    03/01/16
    00:09
    anibaulito, estas jugadísimo. Despacito te están rodeando la manzana. Falta poco para que te engayolen. No harán falta las rinoscopías. Allí tus compañeritos no leporinos te harán reiteradas rectoscopías, exploratorias, tanto no invasivas como invasivas
    Responder
  • 3
    wacoldo
    02/01/16
    21:15
    Aparece en una foto con "el Faraón" como amigote y tiene la caradurez de opinar ,
    Wacoldo
    Responder
  • 2
    wacoldo
    02/01/16
    21:12
    A este delincuente (Carrio lo tiene ubicado) hay que hacerle una lobotomía total
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    02/01/16
    20:55
    Yo le haría una rinoscopia a ambos...
    Responder
Noticias relacionadas
Ritondo vinculó a Aníbal Fernández con la fuga de los presos

Ritondo vinculó a Aníbal Fernández con la fuga de los presos

"Está involucrado en todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes", dijo el ministro.