Ciudad
Sorpresa en la City por el lobby de un ministro de Larreta
Andy Freire, el ministro de Modernización, se apersonó en bancos de primera línea ofreciendo negocios.

En un banco de primera línea se sorprendieron el último día hábil de 2015 cuando un ministro porteño se acercó en persona a ofrecer negocios privados.

“Me acaban de designar ministro”, sonrió Andy Freire, el nuevo ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, ante la atónita mirada de los empleados del banco.

Freire es el fundador de la proveedora de insumos de oficina OfficeNet, devenido en activista del emprendimiento, es decir, la creación de empresas y negocios. El año pasado condujo en Telefé “El Emprendedor”, un reality show al estilo de American Idol, pero con temática empresarial.

El ministro que heredó la cartera de Francisco Cabrera tiene una relación estrecha con Horacio Rodríguez Larreta y envió a sus hijos al mismo colegio que el jefe de gobierno, el exclusivo Northlands.

Los gerentes del importante banco en cuestión no salían del asombro ante la presencia del Freire, que decidió ir en persona y no enviar un socio y antes de asumir como funcionario había asegurado que lógicamente dejaría sus negocios personales de lado.

La gestión de Freire arrancó con sobresaltos: ya en las primeras semanas de su mandato se intensificaron las fricciones entre los nuevos directores de la subsecretaria de Inversiones y la gestión anterior.

“Funcionarios de quinta línea que no pudieron ir ni a la provincia ni a la nación, desembarcaron acá como paracaidistas, se encierran en sus oficinas y no interactúan con nadie”, señalaron a LPO desde el sector del ministerio que maneja los distritos económicos creados durante la gestión de Cabrera.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Wilfredo Benitez
    04/01/16
    09:59
    Este personaje les va a traer problemas a Larreta,es un chanta absoluto ademas de un miserable con el dinero.
    Responder
  • 4
    laverdaddelamilanesa
    03/01/16
    10:14
    Ahí tenés....una muestra de los chorros que acompañan a Larreta en el gobierno...
    Responder
  • 3
    pocho de tesei
    02/01/16
    21:00
    Para cuando una oficina de anticorrupcion en la caba??
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    02/01/16
    20:59
    Les recuerdo que este jeton es el proveedor de los 3 poderes de la caba en materia de insumos para oficina. No va contra la ética pública???
    Responder
  • 1
    dotcom
    02/01/16
    15:55
    Que caradura este Freire !! El pelado Larreta le cuida la caja a Macri y Freire cuida la caja de Larreta, esto no es lo votado!!
    Responder
Noticias relacionadas
En el gabinete de Larreta casi terminan a las trompadas por los espacios de poder

En el gabinete de Larreta casi terminan a las trompadas por los espacios de poder

LPO
Dos estrechos colaboradores del jefe de gobierno se insultaron por el manejo de las Comunas. La bronca con Telerman.