Congreso
La UBA hará una auditoría en el Congreso para saber si hay ñoquis
Fue un adelanto de LPO. Michetti y Monzó firmaron un convenio para conocer los gastos y los empleados.

La facultad de Ciencias Económicas de la UBA habrá una auditoría en el Congreso, para conocer los gastos y los empleados de ambas Cámaras, con el foco puesto en saber si hay ñoquis.

Como adelantó LPO, Michetti venía buscando una Universidad que la ayudara a conocer el estado administrativo del Senado, donde antes de asumir especuló con la presencia de dos mil empleados que no van a trabajar.

Monzó no habló pero no se quedó quieto: firmó una resolución para dar de baja los últimos nombramientos y ascensos, pero debió desecharla cuando los empleados coparon el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara baja

Ese incidente motivó a Monzó a tomar el mismo camino que Michetti y por eso hoy ambos firmaron con el decano de Ciencias Económicas, César Albornoz.

A partir del acuerdo suscripto, la auditoría comenzará a funcionar el lunes 4 con un relevamiento de Recursos Humanos, el estado financiero al 10 de diciembre pasado, patrimonio, cuentas, compras, contrataciones y decretos.

“Buscaremos revalorizar el funcionamiento y el estado de los edificios, y de los recursos humanos. El Estado debe estar al servicio de la gente y no de los funcionarios” sostuvo Michetti.

Su secretario Administrativo, Helio Rebot comentó que “algunas de las decisiones administrativas tomadas hasta el 10 de diciembre poseen un impacto gigantesco en la estructura administrativa”, e insistió en revisar los más de 2 mil nombramientos que se registraron durante el presente año en la Cámara alta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Ruben Berna
    30/12/15
    20:04
    Parece que echar gente es lo único que quieren hacer.. Eso y DNU para interenir al congreso. Basta de estas politicas que atacan a toda la poblacion, porque dejas sin laburo a los que van al almacen del barrio y pierde el almacenero, el kiosquero y todos los argentinos
    Responder
  • 5
    Marina Queiroz
    30/12/15
    19:24
    Esta tipa que no fue nunca la laburar al congreso habla de ñoquis?? POR FAVOR!!! Basta de mentirle a la gente lo que ustedes quieren hacer es achicar el estado para darle todo a los privados!!
    Responder
  • 4
    jerofe
    30/12/15
    18:47
    Los empleados van a estar resistiendo este atropello. Porque hablan de ñoquis para los medios, pero lo que quieren hacer es poner a sus "voluntarios" a ser ñoquis posta
    Responder
  • 3
    federicococo4
    30/12/15
    18:03
    La principal ñoqui en el senado era Michetti que faltó al 70% de las sesiones ¿ahora se viene hacer al ajusticiadora? El PRO viene por el ajuste y dejarnos en la calle!
    Responder
  • 2
    jeronimo costa
    30/12/15
    02:55
    La verdad es muy triste que una persona que es un ñoqui de la política, siga vendiendo humo con denuncias, la política es otra cosa, para los vigilantes están las comisarías. La verdad es que no resiste el menor análisis, pero seguro que perseguís algunos ordenanzas que laburan, los nombramientos políticos de los senadores, que vas hacer.
    Responder
  • 1
    kelly
    29/12/15
    22:34
    Michetti.... NO AFLOJE!! Usted es conciente de que el transfondo KK es una guerra de desgaste.
    Responder
Noticias relacionadas
Michetti contrata una auditoría para saber cuantos ñoquis le dijó Boudou en el Senado

Michetti contrata una auditoría para saber cuantos ñoquis le dijó Boudou en el Senado

LPO
Los calculó en 2000, pero buscará corroborarlo. Los cargos que Boudou creó a ex senadores.
Michetti dice que Boudou le dejó 2000 ñoquis y los va a echar

Michetti dice que Boudou le dejó 2000 ñoquis y los va a echar

La vicepresidenta anunció que hará auditoría porque el actual vice duplicó la planta de empleados.
Protesta en la Cámara de Diputados por supuestos despidos de Monzó

Protesta en la Cámara de Diputados por supuestos despidos de Monzó

LPO
Denunciaron que iban a echar a más de 2000 empleados. En el PRO dijeron que hubo una confusión.