La Plata
Bronca en la Rosada por el acuerdo secreto de Garro con Alak
El intendente de La Plata puso como jefe de prensa al sobrino del ex ministro kirchnerista, que hizo campaña por Saintout.

 Julio Garro, el intendente macrista de La Plata, le entregó el manejo de los medios y la pauta oficial a un periodista ultrakirchnerista y desató la bronca del Gobierno nacional.

En Casa Rosada no pueden creer la maniobra de Garro, que nombró a Martín Musciatti en la dirección de prensa del municipio de la capital provincial.

Musciatti es sobrino de Julio Alak, el ex ministro de Justicia de Crsitina Kirchner y era hasta antes del cambio de gobierno corresponsal de la agencia oficial Télam, manejada hasta ayer por La Cámpora.

Cercano a “la orga” creada por Máximo Kirchner, Musciatti hizo campaña por la ultracristinista Florencia Saintout en contra de Pablo Bruera, el ex intendente que en los últimos años fue prácticamente el blanco exclusivo del portal Infoplatense que el sobrino de Alak dirigió antes de convertirse en funcionario del PRO.

Justamente a través de ese portal, Musciatti fue muy crítico de los negocios del dueño del diario El Día, Raúl Kraiselburd, muy cercano a la gestión Bruera en los últimos ocho años y uno de los más poderosos empresarios platenses. Por esta razón, la relación entre Garro y el dueño del diario más leído de la ciudad de las diagonales está en punto muerto por el momento.

El vínculo de Garro con Alak no es nuevo. Durante el mandato del ex ministro de Justicia en la capital bonaerense, Garro fue vicepresidente de La Plata Fútbol Club, un club que inventó Alak para usar el Estadio Único y competir con Estudiantes y Gimnasia pero que no pudo llevar a la Primera División.

En tanto que luego del triunfo de Bruera sobre Saintout en las primarias de agosto, en el bruerismo acusaron a Alak de juntarle fiscales a Garro pese a que competía contra el candidato del Frente para la Victoria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    julio grondona
    25/12/15
    12:35
    Muchachos se quedon cortos, el Secretario de Salud también es del turco, el viejo.

    Otro tema, Jacobo el estadio lo hizo Duhalde, el municipio no puso un peso, informate mejor antes de opinar.
    Responder
  • 5
    24/12/15
    16:51
    ¿QUE LES MOLESTA MÀS?? ¿lo del titulo de esta nota? ¿o que los delegados y punteros de bruera le robaban la plata a los cooperativistas?? sabian que esta basura de punteros ladrones reclamaban 50 palos y a los coperativistas en total se les pagó 18 palos y todos cobraron??? TODOS LOS PUNTEROS DE BRUERA SON COBARDES CAGONES, PARASITOS HIJOS DE P...!! EL NEGRO DE M...DA EX DELGADO DE TOLOSA -Y LA RE...LA DE SU ESPOSA- SE ROBÓ TODO Y LE ROBABA PARTE DEL SUELDO A LOS COOPERATIVISTAS!! NEGRO H DE P HAY QUE HACERTE MDA!!! SABEMOS DONDE ESTAS
    Responder
  • 4
    juan cruz
    24/12/15
    16:34
    No es el unico secretario que impuso Alak, Gustavo Silva Secretqrio de Cultura con actuacion anterior en el gabinete de Alak es el 2° Secretario que impuso el exintendente
    Responder
  • 3
    jacobo saul rabin
    24/12/15
    14:45
    NO QUIERO SER INCORDIOSO..QUISIERA QUE ALAK RINDA CUENTAS DE LO QUE COSTÓ EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA...

    YA ES HORA QUE LA IMPUNIDAD NO EXISTA, PARA MORALIZAR A LA SOCIEDAD...SINO LA BASURA SE IRÁ ACUMULANDO...
    Responder
  • 2
    24/12/15
    08:49
    el de Garro es un "amarillo" un poco pardo
    Responder
  • 1
    24/12/15
    08:49
    un poco tarde para manifestarlo. Garro, ex alakista, que recibió todo el apoyo de Alak para ganar la intendencia y derrotar a Bruera, odiado por Alak. Todo a la vista el día de las elecciones. Muy obvio
    Responder
Noticias relacionadas
Acusan a Julio Alak de apoyar al candidato de Macri en La Plata

Acusan a Julio Alak de apoyar al candidato de Macri en La Plata

LPO (La Plata)
El ministro y el intendente son enemigos acérrimos. Lo señalan impulsando al candidato del PRO.