Grupo Indalo
Renunció Zuleta a Ámbito y desplazan a Navarro de C5N
Los cambios en el grupo de medios de Cristóbal López se precipitaron en las últimas horas.

La zigzagueante relación de Cristóbal López con Mauricio Macri, anticipada por LPO, sigue convulsionando a su grupo de medios, la rama mas expuesta ante el cambio total de ciclo político que significó el arribo del líder del PRO a la Casa Rosada.

Esta tarde se confirmó que el prestigioso Ignacio Zuleta renunció al diario Ambito Financiero. Zuleta es un sobreviviente de la gestión de Julio Ramos que desde la salida de Roberto García se había echo cargo de la parte política del diario, mientras que Guillermo Laborda se encargaba de la económica.

Se trata de uno de los periodistas de mayor trayectoria del país, reconocido en el exterior donde lo suelen invitar a dar clases específicas en prestigiosas universidades de Europa y Estados Unidos.

Zuleta decidió renunciar luego que le anunciaron que el nuevo director del diario sería el columnista de C5N, Mauro Federico, y le proponían quedarse como número dos del matutino.

La tensión hoy en el diario era evidente y no se descartan que haya otras renuncias.

En sentido contrario, en la señal de noticias avanza un proceso de deskirchnerización. El gerente de contenidos Paco Mármol, recuperó posiciones porque es el “macrista” del Grupo Indalo.

Hoy se supo que desplazó de mala manera al anchor man de esa cadena, el periodista económico Roberto Navarro, que encabezó las líneas editoriales más furibundas contra Macri y el PRO en general.

Lo sacaron de los noticieros y hasta podría perder su programa del domingo. “Vas a tener que ir a buscar trabajo a algún hotel de El Calafate”, le habría dico Mármol, en un momento agitado de la discusión que tuvieron cuando le comunicaron las novedades.

La semana pasada, el propio Cristóbal López decidió levantar 678 de la TV Pública, en otro gesto hacia Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    amilios
    24/12/15
    20:08
    QUE?? pero si acabo de ver que en C5N salía "Navarro y Sabatella siguen en funciones "
    Responder
  • 19
    toporosario
    24/12/15
    17:41
    Roberto Navarro vá a tener q abroquelarse con sanatella en el afsca y pedir un habeas corpus. su principal problema es q no pasa un habeas data : le dá 100 % cristinista.
    Responder
  • 18
    jeronimo costa
    24/12/15
    03:14
    No me sorprende que busquen blindar mediáticamente al muñeco de Mau porque la verdad no resiste ningún análisis, cada vez está más claro que es un empleado de los capitales concentrados. Si me alarma la poca capacidad de reflexión de muchos de los comentarios, festejando que solo un grupo de operadores lacayos, sean los voceros, disfrazados de periodismo independiente. Porque les duele tanto, cuál es el odio a que allá otras opiniones, que hacemos entonces con los Bonelli (empleado muy bien pago) yo me acuerdo cuando defendía el mega canje, el blindaje de Cavallo, con una flexibilización laboral en el medio, con un final donde los bancos se llevaron los dólares de los ahorros de la gente, que pagó el estado con un bono en pesos a doce años. Es muy peligroso voces únicas, el grupo para el que trabajan estos muchachos pesifico una deuda de tres mil millones de dólares que pagamos todos los argentinos cuando se estátizo. Estos tipos pueden ser funcionales a cualquiera o me van a vender que Lanata es un periodista independiente.miente miente que algo queda nada más manipulado y patético que el programa Infumables, Brancatelli pobrecito era funcional, por eso estaba ahí, como los "carmelazo" Vilouta, Campolongo, Silvia Fernadez Barrios. Suerte muchachos
    Responder
  • 17
    pimboleto
    23/12/15
    23:06
    SENTIDO COMUN: ¿Y VOS QUE OPINAS DE LOS 16 MILLONES QUE SE LLEVO NAVARRO POR CHUPARLE LA JAPI A NESTOR...?
    Responder
  • 16
    pimboleto
    23/12/15
    23:05
    Menos mal, cuando hacia zapping y aparecia la cara de esta alimaña K se me revolvian las tripas.
    Un Patotero menos en la Tele. Ahora falta que rajen a Graña, Brancatelli, Tognetti y otras alimañas por el
    estilo y se PURIFIQUE LA TELE.
    Responder
  • 15
    enrique gonzalez
    23/12/15
    19:37
    ROBERTO NAVARRO, TE CAGARON LOS K, JAJAJA ESTO ES ASI CUANDO NO LES SERVIS MAS TE TIRAN FORROOOOOOO, AHORA ANDA A HABLAR PELOTUDECES A LA RADIO BARRIAL DE LA VILLA 31, MERCENARIO HDP, VISTE ESOS SON A LOS QUE DEFENDIAS, OBVIO QUE COBRANDO, ENTRE GARKAS SE TRATAN ASI APRENDISTE, PERO TRANQUILO QUE AHORA SEGURO TE LLAMA CRISTINA PARA QUE LE VAYAS A CORTAR EL CESPED EN SU RANCHITO DEL CALAFATE O AL DE RIO GALLEGOS JAJAJAJA CHAUUUU FORROOOOOOO
    Responder
  • 14
    Narices Chatas
    23/12/15
    15:41
    Lo pueden poner al recontraforro y corrupto de ANGUITA, que hace rato viene moviendole el piso a sus colegas, buscando convertirse en el periodista moderado de la ahora oposiión. Foro del ERP y del Imperio.
    Responder
  • 13
    Mario Castellini
    23/12/15
    11:55
    NAVARRO.- BRANCATELLI - VICTOR HUGO MORALES, MAURO VIALE, SLOTOBIASDA, TODA LA CRIA DE 6-7-8-, NO DEBEN ESTAR EN LOS MEDIOS TELEVISIVOS Y RADIALES, QUE AHORA CRISTINA LES DE TRABAJO EN EL CALAFATE DE CAMAREROS PARA ATENDER LOS HOTELES.-
    Responder
  • 12
    23/12/15
    09:34
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Responder
  • 11
    sentido común
    23/12/15
    09:22
    che indignados! Que opinan de Majul el independiente que cobro 14 millones de pauta para chuparle el orto al inepto presidente de la nacion?
    Responder
Noticias relacionadas
6,7,8: Bronca en el Gobierno con Lombardi porque ahora Macri le debe un favor a Cristóbal López

6,7,8: Bronca en el Gobierno con Lombardi porque ahora Macri le debe un favor a Cristóbal López

LPO
La demora del funcionario en remover el programa ultrakirchnerista le permitió al empresario levantarlo antes.
Anguita destrozó a Navarro: “Es choreo disfrazado de militancia”

Anguita destrozó a Navarro: “Es choreo disfrazado de militancia”

LPO
Criticó al Gobierno por la pauta oficial. Disparó contra “periodistas de algún canal cercano que se llenan los bolsillos”.