Provincia
Furioso, Granados rompió con el kirchnerismo: "No tengo nada que ver con el Frente para la Victoria"
Volvió a asumir en Ezeiza con un discurso en contra del espacio que lidera Cristina.

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, volvió a asumir al frente del municipio de Ezeiza, pero sorprendió con un furioso discurso en contra del espacio que lidera Cristina Kirchner: "Nada tengo que ver con el Frente para la Victoria", dijo.

En su regreso al municipio que condujo desde 1995, Granados, en forma enérgica, sentenció: "Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria".

"Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron San Martín, Rosas, el teniente general Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita", concluyó el jefe comunal que evitó mencionar a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

En el video se puede ver a su lado a la diputada Dulce Granados, quien inmediatamente deja de aplaudir a su esposo cuando dice que nada tiene que ver con el kirchnerismo.

Del otro lado del plano, puede verse a Gustavo Ferrari, asesor General del gobierno de María Eugenia Vidal, aplaudir y sonreír a más no poder.

Granados fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del Frente para la Victoria y desde agosto del 2013 hasta el 9 de diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El jueves, el ex ministro había adelantado algunas de las críticas en La Plata. Al ingresar a la Legislatura bonaerense para la asunción de Vidal, le auguró éxito en la gestión de Cristian Ritondo, y afirmó que el funcionario macrista tendrá "la ayuda del Gobierno nacional" que él "no" tuvo durante su mandato.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    wacoldo
    14/12/15
    12:08
    Sigue lamentablemente, el permitirr tiburones en pileta propia.
    Responder
  • 2
    verdadero
    14/12/15
    08:28
    UN ACOMODATICO PERMANENTE. SE ARRIMA ADONDE HUELE QUESO. UN RATÓN INSACIABLE. NO ES NADA. ES LATROCINADOR PERMANENTE. DONDE PUEDE MANOTEAR AHÍ ESTARÁ TODA LA FAMILIA DISPUESTA A ACOSTARSE AL LADO DE QUIÉN MANDE. DUHALDISTA, MENEMISTA FURIOSO, KIRCHNERISTA ACOPLADO POR LAS COIMAS POLICIALES Y AHORA.........VEREMOS. POR AHÍ LA FOTO MACRISTA. LE VIENE BIEN CUALQUIER COSA SI LO HABILITAN PARA VOLVER A METER LA MANO. LO BUENO ES QUE EN TODO ES UN INCAPAZ. NUNCA HIZO NADA BIEN PARA LA GENTE. SÍ, PENSÁNDOLO BIEN Y CON ESAS VIRTUDES, ES UN PERONISTA .
    Responder
  • 1
    toporosario
    13/12/15
    18:16
    ¿ Todavía queda algún cristinista (exceptuando a los familiares como mínimo, alicia, néstor iván, etc.) ?
    Responder
Noticias relacionadas
Granados dijo que Cristina no lo ayudó en la gestión

Granados dijo que Cristina no lo ayudó en la gestión

Le deseó suerte a Ritondo. “Va a tener la ayuda del gobierno nacional que yo no tuve”, dijo.