El traspaso
Randazzo le recuerda a Cristina que Farrell le entregó el mando a Perón en la Rosada
En medio de la tensión, el Archivo General de la Nación publicó una foto del General recibiendo el bastón en Casa de Gobierno.

Florencio Randazzo le dio una lección de historia a Cristina Kirchner en medio de la tensión por el traspaso de la banda presidencial a Mauricio Macri que la presidenta se resiste a realizar en Casa Rosada.

En la cuenta oficial de Twitter del Archivo General de la Nación (AGN), que depende del ministerio del Interior y Transporte de Randazzo, publicaron una foto de Juan Perón recibiendo la banda por parte de Edelmiro Farrell en Casa de Gobierno.

“El presidente Perón recibe en Casa de Gobierno banda presidencial y bastón de mando, junio 1946. Inventario 65958”, dice el tweet del Archivo, que no podía aparecer en un momento más oportuno.

El disparo de Randazzo se da en medio de los berrinches de la presidenta, que se niega a admitir que la ceremonia es por la asunción de Macri y no su despedida, y se suma a la embestida del mismísmo Zamba, el personaje de Paka Paka reivindicado por la Jefa de Estado que aprendió que el traspaso de los atributos de la presidencia se hace en la Rosada.

La maniobra de Randazzo no pasó inadvertida por el ultrakirchnerismo. En ese sentido, la usuaria Anita Montanaro, a quien vinculan con el Twitter oficial de la Casa Rosada, publicó: "Que onda el randazzismo traidor @AGNArgentina no pueden esperar al 10 compañeros?". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Oscar Omar Cordoba
    05/12/15
    19:18
    Un solo error historico ,Peron no fue general, presento su renuncia al ejercito siendo coronel
    Responder
  • 5
    Fabián Dopazo
    05/12/15
    08:13
    El 4 de junio de 1946, Juan Domingo Perón presta juramento como Presidente de la Nación en el Congreso. Cuando finaliza la ceremonia, el Presidente parte hacia la Casa de Gobierno, haciendo una parada en la Catedral para orar brevemente ante la tumba del Gral. San Martín. En la Casa Rosada, su antecesor, Edelmiro Farrell le hace entrega del bastón y la banda de mando.
    Responder
  • 4
    Jack Deen
    05/12/15
    01:29
    Randazzo nuestro Presidente te espera el 11 pasa a tomarte unos mates por la Rosada, vos también sos del Cmabio flaco, sos muy buen tipo para estar con estos malandras...pasate.
    Responder
  • 3
    eduardo carrido muniya
    05/12/15
    01:14
    La Constitución del 94 dice que se juraen el congreso. Que macri termine con sus caprichos y respete la constitución. Terminemos con esa tradición argentina. Dos independencias, Dos constituciones originarias (1853/1860) y ahora por capricho de Macri, dos inicios de mandato? Por favor, seamos serios. Cristina tiene razon y la ampara la Constitución.
    Responder
  • 2
    Ricardo Conti
    05/12/15
    01:10
    lo mismo que hizo Nestor a Duhalde, lo mismo que Cristina le hizo a Randazzo
    Responder
  • 1
    Elturines
    04/12/15
    23:20
    Farrel fué un presidente de Facto, o sea sin Congreso legítimo, por lo tanto, querido Fidanza, decile a Randazzo que es un reverendo Pelo.....
    Responder
Noticias relacionadas

A una semana de entregar la contraseña, enloquece la cuenta de la Casa Rosada

LPO
El usuario de Twitter de la Presidencia respondió a un falso Lanata e insiste con que el traspaso sea en el Congreso.

Macri apela a Paka Paka para hacer entrar en razón a Cristina

LPO
El programa infantil kirchnerista enseña a los chicos que el traspaso de mando se hace en la Casa Rosada.