Nuevo Gabinete
Mencionan a Majdalani para número dos de la ex Side
Socia de Paco Larcher, la diputada macrista siempre hizo lobby por los servicios.

La diputada Silvia Majdalani sería la segunda de la Agencia Federal de Inteligencia, casualmente el lugar que hasta hace un año ocupó su amigo Francisco “Paco” Larcher, jefe virtual de los espías durante el kirchnerismo.

La versión más fuerte es que un radical ocuparía la presidencia de la AFI, cargos que deben ser ratificados por el Congreso, a diferencia de lo que ocurría en la ex Side. Se habla del senador chubutense Mario Cimadevilla. 

Diputada desde 2009, Majdalani se hizo sentir poco en la Cámara pero siempre estuvo presente cuando se trató de defender la tarea de los servicios de inteligencia, antes y después de que chocaran con Cristina Kirchner.

Ni bien asumió, en épocas de mayoría opositora, se sumó a la bicameral de control a los servicios de Inteligencia y muchos pares la acusaban de retacear el quórum junto al kirchnerismo.

La sufría Patricia Bullrich, quien junto a Gerardo Morales buscaban sin éxito reunir la bicameral.

Hace un año, en medio de la disputa del Gobierno con Jaime Stiuso, Majdalani hizo casi una defensa gremial de la ex Side al cuestionar el presupuesto asignado.

Se quejó porque había aumentado menos que el de la inteligencia del ejército, por entonces aún a cargo de César Milani.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Vetaron a Montenegro para la ex Side y podría ir a Colombia

Vetaron a Montenegro para la ex Side y podría ir a Colombia

LPO
El ministro de Justicia no pasó el filtro por sus relaciones con la actual AFI. Hablan de exiliarlo como embajador.