Diputados
Massot se impuso a Tonelli y presidirá el bloque del PRO
El futuro presidente de la Cámara, Emilio Monzó, logró imponer al cordobés tras una extensa reunión.

Nicolás Massot fue elegido para encabezar el bloque del PRO en la Cámara de Diputados, tras ganarle la pulseada a Pablo Tonelli por unanimidad.

Massot, un joven de 31 años elegido por Córdoba, fue impuesto por Emilio Monzó, el futuro presidente de la Cámara baja, luego de una extensa reunión en la que hablaron 19 de los 42 diputados que tendrá el PRO.

Allí, los diputados que tomaron la palabra elogiaron a Tonelli pero se mostraron de acuerdo en erigir a Massot porque es "joven y federal". Tonelli se había autopostulado para presidir el bloque, lo que molestó a algunos de sus colegas.

El joven nacido en Bahía Blanca reemplazará a Federico Pinedo, quien pasará al Senado en reemplazo de Diego Santilli.  

Massot fue funcionario de Monzó en el ministerio de Gobierno, donde se desempeñó como director general de Reforma Política.

A través de ese cargo se ganó la estima de Macri puesto que redactó la ley de reforma política con la que el PRO implementó las primarias abiertas y obligatorias en la Ciudad.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Monzó cerca de imponer a Massot como jefe de bloque

LPO
Se anunciaría mañana en una reunión en Diputados. La pelea es con Tonelli, que tiene el apoyo de parte de la bancada.