nuevo gobierno
Renunció Cecilia Nahón, la embajadora argentina en EEUU
En su lugar asumirá su Encargado de Negocios, Carlos Mascias, hasta que asuma el nuevo embajador que designe Macri.

La embajadora argentina en Estados Unidos, Cecilia Nahón, renunció a su cargo y será reemplazada por su encargado de negocios, Carlos Macías, hasta que asuma funciones un nuevo embajador.

"En el día de la fecha, la Embajada Argentina en Estados Unidos informa la finalización de las funciones en este país de la Embajadora Cecilia Nahón, iniciadas en Febrero de 2013", señala el texto que publicó en su sitio oficial la sede diplomática.


En tanto, indicó que la embajada "quedará a cargo de su Encargado de Negocios, Ministro Carlos F. Mascias, hasta tanto asuma funciones un nuevo Embajador".

La embajadora argentina, según consignó la publicación de la sede diplomática, agradeció a la presidenta Cristina Fernández por haberle depositado su confianza para representar al país, como "la primera mujer Embajador", en los Estados Unidos. "Después de tres años es el momento de decir adiós. Agradezco a la Presidenta Fernández de Kirchner quien me nombró y me confió que la primera mujer Embajador en uno de los anuncios más exigentes del mundo", expresó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    sentido común
    01/12/15
    13:44
    Toporosario sos ignorante o solo boludo.
    Responder
  • 1
    toporosario
    30/11/15
    21:26
    ¡¡¡ Ja ja ja !!! La revolucionaria nac & pop Cecilia Nahón se queda en usa xq el marido trabaja en la embajada de mejico y sus hijos van a un selecto college norteamericano.
    Hay q reconocerle la coherencia con la reina del colifate, q habla con el lado izquierdo de la boca y embolsa la guita con la mano derecha.
    Responder
Noticias relacionadas
Delfina Rossi renunció al Banco Nación porque dice que Macri “no es lo que Argentina necesita”

Delfina Rossi renunció al Banco Nación porque dice que Macri “no es lo que Argentina necesita”

LPO
La hija del ministro de Defensa no compartirá la gestión con Carlos Melconian. Dejará su cargo de directora el 10 de diciembre.