Coingreso
Kunkel blanqueó que el kirchnerismo resigna la jefatura de Diputados
“Me gustaría Gioja”, admitió. Pero confesó que sueñan con Cristina al frente del PJ.

Carlos Kunkel reconoció hoy que, tal como adelantó LPO, el kirchnerismo se resignó a no tener a Juliana Di Tullio como jefa del bloque peronista, pero insistió con la idea de imponer a Cristina Kirchner como presidenta del PJ.

"La persona más indicada para ejercer la presidencia del bloque peronista en la Cámara de Diputados es el compañero José Luis Gioja, porque ha sido gobernador y ha sido presidente del bloque de Senadores", dijo el diputado por radio 10.

Como explicó LPO, Gioja es el candidato de los gobernadores e intendentes, la mayoría disconformes con la campaña de Daniel Scioli, que lo llevó a la derrota con Mauricio Macri. 

Tal vez al tanto de la jugada de la presidenta, el aún gobernador de San Juan, que iba a presidir la Cámara de Diputados si Scioli era presidente, en las últimas horas dejó trascender que no está interesado en liderar el bloque sino más bien en un cargo partidario. 

Y cuando lo consultaron por el futuro de Cristina, Kunkel le hizo saber que tiene competencia: "A mí me gustaría que presidiera el Partido Justicialista".

“Imagino un Partido Justicialista con una conducción donde estén representados los gobernadores de las provincias, los jefes territoriales de aquellas provincias en las que hemos tenido un respaldo popular que demuestre que ellos son representativos, y los intendentes del Conurbano (bonaerense)", se ilusionó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    elfu1973
    28/11/15
    18:48
    CARCEL A KUNKEL por nepotismo usando los dineros publicos sin concurso. Echar a toda su familia enquistada en el estado . Para el que no lo supo, en el conflicto del campo se encontro con productores y se asusto tanto el cobarde que llamo a la policia cagon!!!!
    Responder
  • 6
    faxbox
    28/11/15
    06:11
    Kunkel, el montonero nazi aleman, amigo de aldo ricco y los carapintadas. muy democratico el hombre, si,si....
    Responder
  • 5
    amilios
    27/11/15
    22:58
    estaría buenísimo que el día de la asunción el ya presidente no permita helicópteros ni autos oficiales ni tránsito vehicular a 4000000 de km a la redonda
    Responder
  • 4
    zurdo58
    27/11/15
    22:12
    Van a pasar al olvido por el propio partido Justicialista.El peronismo no tiene clemencia con los perdedores
    Responder
  • 3
    jorge33
    27/11/15
    18:55
    En el senado ya hay varios que no quieren saber nada con la Cris y los gobernadores van a negociar con Macri por la nueva ley de coparticipacion federal
    Responder
  • 2
    Silvia Aquino
    27/11/15
    17:36
    EL PERONISMOOOO NO QUIEREE A CRISTINAAA COMO JEFA DEL PARTIDO, MUCHOS LA DETESTAN Y QUIEREN LA LIMPIEZA DE LOS K DEL PARTIDO, AHORA ASISTIREMOS A LA BATALLA DE LA INTERNA EN EL PJ Y AHI TAMBIEN LA REINA PERDERÀAAAAA, FUERAAAA LA MAFIOSAA!!
    Responder
  • 1
    toporosario
    27/11/15
    16:01
    Si no la jubilan a krispación, van a seguir perdiendo + votos. podrían declararla con el título honorífico de reina de la derrota y mariscala del éxodo peronista.
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina y La Cámpora se resignan a perder la jefatura de bloque y apuntan a las comisiones

Cristina y La Cámpora se resignan a perder la jefatura de bloque y apuntan a las comisiones

LPO
Di tullio le dejaría su lugar a un diputado ligado a un gobernador. Suenan Gioja, Díaz Roig y Kosiner.