Nuevo Gobierno
Mencionan a Daniel Chain para presidir Aysa
El ministro de Desarrollo Urbano porteño podría ir a la empresa de agua del Estado.

Mauricio Macri parece decidido a seguir con la línea cristalizada ayer de darle a los michettistas de su espacio político cargos de la segunda línea para abajo, como un previsible pase de factura por haberlo desafiado cuando postuló a Horacio Rodríguez Larreta como su sucesor en la Ciudad.

En este caso es un histórico de Socma, el actual ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chain, quien sería nombrado como presidente de Aysa, la empresa estatizada de provisión de agua en la Ciudad y buena parte del Conurbano.

Chain fue uno de los ministros porteños que más fuerte jugó para Michetti y eso le costó que no integre ninguno de los tres gabinetes que conquistó el PRO.

El premio consuelo de Aysa, de cualquier manera, tampoco es un tema menor. Se trata de una empresa deficitaria pero con enormes presupuestos que lleva adelante grandes obras de infraestructura social básica muy necesarias en el Conurbano.

Chain si finalmente es el elegido deberá reemplazar a Carlos Ben, un hombre del sindicalista de obras sanitarias, José Luis Lingeri, el verdadero jefe en Aysa, que ya advirtió a LPO que "el peronismo en la oposición es un animal carnívoro.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
“El peronismo en oposición es un animal carnívoro”

“El peronismo en oposición es un animal carnívoro”

Por Diego Genoud
“Sería nefasto que el gobierno electo tenga turbulencias y volvamos al pasado de De la Rúa”, afirma el líder sindical.
Lingeri presiona a Scioli para que si gana convierta a Aysa en Obras Sanitarias

Lingeri presiona a Scioli para que si gana convierta a Aysa en Obras Sanitarias

Por Antonio Rossi
El gremialista quiere retener el control de la compañía y extender su operación a todo el país.