Provincia
En Chivilcoy aparecen pintadas de “Randazzo traidor”
La Cámpora lo culpa por no aceptar ser candidato a gobernador y por la derrota del peronismo.

Chivilcoy, el pago chico del ministro del Interior y Transporte amaneció con pintadas pintadas con la leyenda “Randazzo traidor”, una muestra del clima político que se vive en el PJ local, donde varios dirigentes buscan despegarse del ministro del Interior a raíz de sus últimas movidas políticas.

Según la agencia DIB, la leyenda apareció en varias paredes céntricas de la ciudad, y despertaron suspicacias acerca de la situación del peronismo local, que hasta el momento es comandado por el exintendente Aníbal Pitelli, mano derecha de Randazzo.

Los seguidores del ministro nacional consideran que su renuncia a la candidatura a gobernador le complicó los planes a nivel local y provincial, puesto que la mayoría de ellos fueron desplazados de las listas y los pocos que quedaron fueron derrotados. El caso más paradigmático ocurrió en Chivilcoy, donde el actual intendente Darío Speranza perdió las elecciones en manos del massista Guillermo Britos.

Fuentes de Chivilcoy, explicaron a LPO que Randazzo mantiene un fuerte enfrentamiento con La Cámpora y que la agrupación ultra kirchenrista le cuestiona por no haber aceptado la candidatura a gobernador, decisión que -según ellos- llevo al peronismo a una derrota en la provincia.

El excandidato a diputado provincial, el camporista Nicolás Barbier -sobrino de uno de los hombres de mayor confianza de Randazzo- rompió lanzas en Twitter, al asegurar que el funcionario nacional “vino hacer la revolución en los trenes y termino siendo un empleado devaluado de Emilio Monzó. Patético”.

Más diplomático y sin atacar a Randazzo, Speranza también se diferenció luego de las críticas de Randazzo hacia Scioli, a principios de noviembre. Luego de que el ministro del Interior responsabilizara a Scioli por la performance del FpV en las elecciones de octubre, el intendente de Chivilcoy aseguró que “es un acto de responsabilidad con la Argentina”. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Jorge Sinatra
    26/11/15
    09:04
    ahora se quieren despegar? años estuvieron nombra a randazzo para tener chapa, pidiendole acomodos y todo tipo de prebendas
    a anibal pitelli lo tuvieron que sacar de la intendencia por problemas con las drogas, andaba duro como un turron. Lo pusieron a dedo speranza un muñeco de torta que no decide NADA.
    nicolas barbier es un busca como toda su familia que viene viviendo de la teta dle estado por generaciones , ultimamente habian acomodado a una pariente de el nazarena fevola en en consejo escolar, K hasta la medula, obsecuente y alcahueta, atras al odontologo fevola tambien pariente, deben querer armar un arbol genealogico en el estado!!!
    nicolas barbier no mide , no existe, son todos prendidos.
    En chivilcoy perdieron a pesar del parato qeu tenian atras que regalaban hasta cordondes para zapatillas, les daban ordenes para retirar materiales del corralon larrang y despues de perder algunos fueron al corralon y ya estaba la orden del municipio de no entregar mas.
    chivilcoy esta lleno de funcionario chorros que se hicieron ricos en la g estion municipal cunado antes no tenian ni para un cafe.
    EL pj en chivilcoy quiso trompear a franetovich, pitelli y seperanza por cuilparlos de la derrota, y bueno peronchos deberan aprender a trabajar.....
    randazzo siempre fue un traidor, estuvo con herminio iglesiaas, rukauf, dualdhe, menen, los k y ahora capaz se viste de amarillo En la ciudad no es querido mas uqe por los acomodados y prendidos a la torta
    se les termino, se van todos, final
    en chivilcoy la campora son TODOS delincuentes como CAMPI al frente, todos los acomodados en el banco provincia y toda la caterva de inutiles e ignorantes
    Responder
Más de Provincia
Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

LPO (La Plata)
Reclaman destrabar problemas con IOMA. Advierten que hay insumos que aumentaron más de 2.600%. Exigen una postura unificada al comité provincial y nacional.

Intendentes costeros avanzan en un bloque regional y le reclaman a Milei que reactive la obra pública

Por Damián Belastegui (La Plata)
Reunidos en Gesell, jefes comunales del PJ, el Frente Renovador, el PRO y la UCR unifican agenda en la crisis. Es transversal la falta de diálogo con Nación. Sistema sanitario en jaque.
Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Por Cristian Lora
El gobierno ya envió patrulleros pero frenó el envío de efectivos que se desplegarán en el norte bonaerense. La foto política con Pullaro.
Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

LPO (La Plata)
Los radicales de Lousteau y Manes, el GEN y los socialistas, se agruparon con Lipovetzky y el hermano de Monzó. Dicen que es el inicio de un armado a escala provincial.
Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

LPO (La Plata)
Los intendentes están enojados con Milei porque cortó los fondos de coparticipación. Analizan ir separados de LLA en 2025.
La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

LPO (La Plata)
Expertos cuestionan las obras que planificó la gestión Scioli post inundación de abril de 2013. "No están preparadas para grandes tormentas", alertan.