La Transición
Marcos Peña anuncia el gabinete esta tarde y advierte sobre una transición "clandestina u oculta"
El futuro jefe de Ministros brindará una conferencia con los nombres de la lista que faltan. Críticas a Cristina.

El designado jefe de Gabinete del próximo gobierno, Marcos Peña, anunciará oficialmente esta tarde la grilla de ministros del electo presidente, Mauricio Macri.

"A las 17 hs daré una conferencia de prensa para anunciar los Ministros del futuro gabinete del Presidente Macri", informó Peña a través de su cuenta de Twitter.

La mano derecha del presidente electo advirtió que Cristina planteó una transición de gobierno "clandestina u oculta" y consideró que esto es "una falta de respeto a lo que han votado los argentinos hace tres días".

"Macri va a una reunión invitado por Cristina y Cristina dice que no va a haber una transición, que no puede haber una foto ni un gesto de respeto por el Presidente electo", cuestionó el secretario general de la Ciudad.

En diálogo con radio Mitre, Peña indicó que ayer en la Quinta de Olivos "la presidenta ha planteado una transición medio como clandestina u oculta: una cosa medio rara" y opinó que esto es "es una falta de respeto a la transición y lo que han votado los argentinos hace tres días". 

Los ya confirmados son el propio Peña, Jefatura de Gabinete; Alfonso Prat Gay, Hacienda y Finanzas; Francisco Cabrera, Producción; Rogelio Frigerio, Interior; Hernán Lombardi, Sistema Nacional de Medios Públicos; Esteban Bulrrich, Educación; Federico Sturzenegger, Banco Central; Julio Martínez, Defensa; Oscar Aguad, Telecomunicaciones; Hernán Garavano, Justicia; Susana Malcorra, Cancillería; Guillermo Dietrich, Transporte; Pablo Avelluto, Cultura; Jorge Lawson, suena fuerte para Trabajo tal como anticipó LPO, entre otros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    25/11/15
    16:22
    No podía esperarse nada distinto de la reina del colifate, q se cree la dueña del estado, como si fuera luisa xiv, cuando en realidad es la reina de las tinieblas y el oscurantismo.
    hay q pedirle rendición de cuentas x vía judicial. que se canse de desfilar x comodoro py.
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina ignoró el encuentro con Macri y tuiteó sobre el apoyo científico a su gestión

LPO
Tras recibir al presidente electo en la Quinta de Olivos, le escribió a un físico del Conicet para agradecerle una carta.
Mala reunión entre Macri y Cristina: “No valió la pena”

Mala reunión entre Macri y Cristina: “No valió la pena”

Macri no logró hablar nada con la presidenta en la reunión de apenas 20 minutos que tuvieron en Olivos.