La Transición
Cristina ignoró el encuentro con Macri y tuiteó sobre el apoyo científico a su gestión
Tras recibir al presidente electo en la Quinta de Olivos, le escribió a un físico del Conicet para agradecerle una carta.

Cristina Kirchner volvió a escribir por Twitter después de sus últimos mensajes el día del ballotage. Lo hizo una par de horas después de haber recibido a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, pero ignoró por completo ese encuentro y en cambio entabló un diálogo virtual con un físico del Conicet.

Tras la breve reunión entre el presidente electo y Cristina, la mandataria publicó en una de sus redes sociales preferidas un mensaje y una foto de apoyo enviada por el científico del Conicet Juan Pablo Paz, sin ninguna referencia a la charla con Macri.

"Nota que me envía Juan Pablo Paz, Físico de Conicet que recibió distinción de la Nación Argentina", sostuvo la mandataria, y escribió en el mensaje siguiente: "Estimado Juan Pablo. Recibí, con mucha sorpresa y emoción, tu mail y esa foto indescriptible por lo linda, por lo fuerte, por lo histórica".

"Muchísimas gracias, a vos y a todos y cada uno de esas grandes cabezas y mejores corazones que me enviaron su saludo, cariño y afecto", sostuvo la jefa de Estado, cuando en la red social había otros mensajes de apoyo. 

La presidenta publicó además la fotografía enviada por el físico. "Me gustaría compartirlo con otros compatriotas. Otra vez, gracias. CFK", dijo Cristina. 

Macri, por su parte, aseguró que el encuentro con Cristina "no valió la pena", porque no se avanzó en ningún aspecto de la transición. La charla duró apenas veinte minutos y no hubo foto oficial. "Sólo me dijo que habrá un ministro coordinador", comentó el líder del PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    toporosario
    25/11/15
    16:07
    Se termina la ficción de cristilandia en 3, 2, 1 ........ Que alguien le avise a la reina del colifate q está jugando en tiempo de descuento.
    Responder
  • 1
    vicente2107
    25/11/15
    09:07
    Esta desequilibrada, ademas es perversa
    Responder
Noticias relacionadas
Mala reunión entre Macri y Cristina: “No valió la pena”

Mala reunión entre Macri y Cristina: “No valió la pena”

Macri no logró hablar nada con la presidenta en la reunión de apenas 20 minutos que tuvieron en Olivos.

Macri analiza pedirle a Cristina que le deje a Barañao

LPO
El presidente electo estudia con su equipo dejar en el cargo al ministro de Ciencia del kirchnerismo.