Elecciones 2015
Los intendentes K del conurbano felicitaron a Macri por Twitter
Sujarchuk, Mussi, Cascallares y Pereyra son los jefes comunales que le dieron la bienvenida al presidente electo.

Varios intendentes kirchneristas del conurbano saludaron a Mauricio Macri en las redes sociales, luego de la victoria del ya presidente electo del PRO.

El joven peronista Patricio Mussi, uno de los primeros en darse el “baño de humildad” que pidió Cristina para dar lugar a otros candidatos en provincia y bajarse a pelear por la reelección en Berazategui, manifestó:

El sciolista Mariano Cascallares, quien sacó a Darío Giustozzi en la interna del PJ y luego ganó Almirante Brown en las elecciones generales de octubre, se hizo eco de su jefe político y ya habla de un "cambio superador".

Por su parte, el hombre de Kolina Ariel Sujarchuk, intendente electo de Escobar, también le dio la bienvenida a Macri. El funcionario saliente del Ministerio de Desarrollo Social mencionó también a María Eugenia Vidal, a quien le desó "éxitos, para que los mismos lleguen a Escobar".

El barón de Florencio Varela, Julio Pereyra, acaso el único que queda en pie junto al díscolo Mario Ishii, también felicitó a Macri, aunque sin nombrarlo. Varela y José C. Paz fueron los distritos donde el FPV arrasó al PRO en las elecciones de ayer, con cerca del 70% de los votos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Insaurralde, Cascallares y Zabaleta lideran los intendentes peronistas que se acercan a Vidal

Insaurralde, Cascallares y Zabaleta lideran los intendentes peronistas que se acercan a Vidal

LPO (La Plata)
Son un grupo de alcaldes que muestran dialoguistas y apuestan a ser la resistencia del ‘nuevo peronismo’.