Elecciones 2015
Montaner abandonó a Scioli con la mitad de los votos escrutados
El cantante ícono del sciolismo bendijo a Macri y apoyó su decisión de pedir la expulsión de Venezuela del Mercosur.

El cantante ícono del sciolismo, Ricardo Montaner, traicionó a su jefe político cuando apenas iban escrutados poco más de la mitad de los votos y declaró su apoyo a Mauricio Macri.

En una voltereta similar a la que protagonizó la modelo Rocío Marengo la semana pasada, Montaner tuiteó pasadas las 10 de la noche sus bendiciones a Macri:

Montaner fue una de las figuras principales de la campaña de Scioli: fue el autor de las canciones “Yo Creo” y el “Himno de la Victoria”, las melodías que inundaron las televisiones y radios con los spots sciolistas y acompañaron al candidato en sus actos. Ambos temas contienen palabras como “fe” y “esperanza”, que el gobernador patentó en sus discursos.

De hecho, Montaner fue quien cerró la campaña de Scioli entonado el “Yo Creo”, lo que fue tomado como una señal de independencia del ex motonauta hacia el kirchnerismo, habituado a actos con temas épicos y alejados de la frivolidad que puede representar el canta venezolano.

Por eso, la traición de Montaner sorprendió, especialmente por lo repentino: tan sólo un día antes retuiteó a la esposa de Scioli, Karina Rabolini y le pedía a sus seguidores que pensaran cuál de los dos candidatos “es más cristiano” al enfrentar sus boletas en el cuarto oscuro.

Para hacer más marcado su cambio de opinión, Montaner retuiteó una cuenta que recordaba que Macri buscaría remover a su Venezuela natal del bloque Mercosur por las violaciones de derechos humanos:

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Kepiblancrm
    23/11/15
    14:10
    El bobo ese nacio en valentin alsina,no es venezolano...
    Responder
Noticias relacionadas
Nació el sciolismo: cerró con Montaner y se fue a Intratables

Nació el sciolismo: cerró con Montaner y se fue a Intratables

LPO
En el Luna, Scioli hizo cantar al autor de Cachita después de Zannini y adelantó el acto para irse a la TV.
La Marengo confirmó que deja a Scioli y apoya a Macri

La Marengo confirmó que deja a Scioli y apoya a Macri

LPO
Había amenazado con dejar el sciolismo si no rompían con Cristina. El cambio de Courel por Dietrich.