Elecciones 2015
El búnker del PRO fue una fiesta, pero anticipó tiempos de austeridad
Los militantes bailaron cumbia y cuarteto pero se suspendió el VIP para dirigentes y no hubo el catering tradicional.

El tradicional búnker que el PRO montó como en cada elección de la última década fue una fiesta desde antes de que terminara de cerrarse la votación, aunque los organizadores quisieron enviar señales de austeridad para lo que se viene.

En el frente de Mauricio Macri saben que una vez que asuma la presidencia deberá tomar medidas de fuerte impacto para encaminar a la economía y que la antipatía de esas decisiones iba a contrastar con un festejo ostentoso.

Los presentes deliraron con los cuartetos de Rodrigo, las cumbias de Los Palmera y las letras palermitanas de Tan Biónica con un gran despliegue de cotillón y globos, aunque el glamour de comicios anteriores estuvo acotado por decisión de los organizadores.

El mensaje de austeridad se había planeado durante la organización del búnker. En principio estaba pautada la confección de un salón VIP para los dirigentes de primera línea del frente.

Sin embargo, en el PRO decidieron a último momento evitar la postal del sushi y el champange a días de tomar decisiones que impactarán en la economía. El encargado de comunicar la suspensión del VIP a los dirigentes fue Fernando de Andreis, del riñón de Marcos Peña.

A los funcionarios y dirigentes no les permitieron ingresar al sector de la prensa como en elecciones anteriores para evitar las consecuencias de la incontinencia verbal. Incluso algunos dirigentes que ingresaron en ese sector por error, fueron retirados de allí por los responsables de prensa del frente Cambiemos.

En tanto que por pedido de los aliados a Macri, el catering para los periodistas fue prácticamente nulo y sólo pudieron verse foodtrucks en las afueras del predio. 

Para continuar los festejos de una manera más pomposa, los militantes debieron irse al bar Asia de Cuba en Puerto Madero.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri festejó pero no quiso dar definiciones de su gobierno

Macri festejó pero no quiso dar definiciones de su gobierno

LPO
El presidente electo dio un discurso medido en Costa Salguero y luego suspendió la conferencia de prensa.