Balotaje
Scioli le pegó a Durán Barba y acusó a Macri de "pactar con los Diablos"
Místico, repudió sus declaraciones sobre el Papa quien “es admirando en todo el mundo".

Daniel Scioli cerró su campaña en La Matanza en un acto que buscó galvanizar el voto peronista y con desembozados intentos por demonizar a Mauricio Macri prácticamente de manera textual. 

"Macri pactó con los diablos", dijo Scioli y agregó que si gana el candidato de Cambiemos "va a quitar los subsidios y los trabajadores deberán pagar tres, cuatro o cinco veces más caro la luz, el gas y el transporte”.

Además, ocupó buena parte de su discurso a atacar al asesor del PRO, Jaime Durán Barba, quien había relativizado hoy el rol del Papa Francisco en la campaña y advirtió que el Sumo Pontífice "no mueve más de diez votos".

“Yo quiero repudiar esta declaración ofensiva (de Durán Barba) bajo todo punto de vista de quien hoy esta siendo admirado en el mundo entero. Ellos no pueden entender que el Papa diga que el capitalismo salvaje genera injusticia social", afirmó Scioli .

El ex motonauta admitió que "podemos haber tenido diferencias pero ahora llega la hora de la verdad", y dijo llevar "en la sangre la esencia del peronismo, que es defender la industria, el trabajo y la distribución del ingreso".

"Esto no se trata de votar el domingo amarillo o naranja, el Frente para la Victoria o el PRO. Es la Argentina, es el orgullo nacional, es la autoestima de nuestro país, es no volver para atrás", apuntó.

Al cerrar su campaña con un acto en la localidad de González Catán, Scioli envió un mensaje hacia el oficialismo: "Los convoco con mucha humildad y responsabilidad a la unidad para enfrentar este momento histórico el próximo 22 de noviembre" porque "desde la unidad vamos a unir a todos los argentinos".

En un mensaje a los jóvenes, el candidato oficialista les pidió que "salgan a defender su futuro, que no les vuelvan a robar la esperanza, sean protagonistas de la gran victoria" y reconoció que si bien tiene "muchos defectos" también posee "una inquebrantable voluntad" y es "incansable trabajando".

"Vayan sobre este gran logro y orgullo que significa que nuestro país tenga el salario mínimo vital y móvil más alto de Latinoamérica y paritarias sin techo salarial, ese es mi compromiso", arengó Scioli y ratificó: "El salario no es para mí un gasto, es la mejor inversión social".

Por último, enfatizó: "Tenemos que seguir trabajando desde el corazón que es nuestro espacio político. Veo una militancia activa de argentinos que no quieren ser indiferentes y quieren salir a defender su futuro. La elección termina el domingo a las 6 de la tarde. Les pido que no aflojen un minuto, no se dejen llevar por las cosas que se dicen. Vamos argentina".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Gomez Torres
    20/11/15
    15:38
    MAS DE LOS QUE NOS ROBARON UDS. NO LO CREO

    Responder
  • 6
    toporosario
    20/11/15
    15:01
    El pusilánime de scioli dijo q lleva "en la sangre la esencia del peronismo". Difícil q así sea, ya nos demostró q no tiene sangre. sólo vocación x ser un felpudo de la reina del colifate.
    Responder
  • 5
    carlosnr
    20/11/15
    11:45
    La pregunta que me hago es si viendo la mutación de Scioli de Paloma de la Paz a halcon de Scioli alguien se va a animar a votarlo. No vaya a ser que se transforme en un Maduro.
    Responder
  • 4
    carlosnr
    20/11/15
    11:44
    El epitafio del CArdenal Richellieu decía :Aca yace un famoso Cardenal que hizo mas mal que bien. El bien lo hizo mal y el mal lo hizo bien. El de Scioli dira: Aca yace un no muy famoso motonauta que en su vida nunca hizo nada bien y el mal lo hizo mal y se tuvo que ir a su casa el 23.11.15
    Responder
  • 3
    carlosnr
    20/11/15
    09:34
    Scioli ayer te suicidaste, no necesitaste un Herminio Iglesias , te arreglaste solo.el domingo es tu fin como politico.Decile al PJ o a Cristina si te hacen el funeral o te mandan directamente a tierra sin cajon
    Responder
  • 2
    floriana
    20/11/15
    08:06
    Pobre hombre...està desesperado por ser lo que no puede..
    Responder
  • 1
    inesbaires
    20/11/15
    03:16
    Imperdibles videos!! Los furiosos insultos de un hombre a Gerardo Romano, en medio de un embotellamiento, y más...
    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/11/imperdible-video-los-furiosos-insultos.html
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli clasista con el Negro Oro: "Macri es un creído de Barrio Parque"

Scioli clasista con el Negro Oro: "Macri es un creído de Barrio Parque"

LPO
El locutor de Radio 10 fue el presentador del acto en Mar del Plata. "Yo soy un trabajador de Villa Crespo", se despachó el gobernador.