Elecciones 2015
La Marengo confirmó que deja a Scioli y apoya a Macri
Había amenazado con dejar el sciolismo si no rompían con Cristina. El cambio de Courel por Dietrich.

Tras semanas de coqueteo y dudas en su apoyo a Scioli, la modelo Rocío Marengo confirmó ayer que se pasa al macrismo y anunció que votará al candidato de Cambiemos el próximo domingo.

La semana pasada, Marengo había amenazado con irse con Mauricio Macri si el gobernador bonaerense no rompía con Cristina Kirchner antes del ballotage del 22 de noviembre.

Es que, a pesar de declararse sciolista y tener un novio que trabaja para el candidato del FPV, Marengo se define como una “antiK” furibunda.

De hecho, aseguraba a través de Twitter que, ganara quien ganara este año, se terminaba el kirchnerismo y a través de esa red social repetía su leitmotiv “Chau K”. Esa misma frase, en ocasiones mezcladas en tuits en los que apoyaba a Scioli, generó confusión entre los usuarios y le valió insultos de ambos lados.

Finalmente, Marengo no abandonó a Scioli porque no rompió con Cristina, sino que terminó de convencerse por una razón mucho más simple: Guillermo Dietrich, quien suena como Ministro de Transporte en caso de que gane Macri, prometió que trabajará “para que viajar sea mucho más seguro” a través de Twitter. Eso le alcanzó.

Así, en menos de un día, Marengo paso de retuitear a Juan Courel, secretario de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires a promocionar los proyectos de infraestructura que promete Dietrich en caso de ser ministro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    20/11/15
    15:46
    esta chica es un petardo!! por el caracter....digo
    Responder
  • 3
    lvlr2015
    20/11/15
    07:38
    Es lo que se conoce como sentido de la oportunidad...
    Responder
  • 2
    Gustavo Cirigliano
    19/11/15
    21:09
    Tal vez peco de ignorante, pero por qué esto es noticia?
    Responder
  • 1
    toporosario
    19/11/15
    19:16
    Hasta los gatos del mundo del espectáculo lo votan a macri.
    Responder
Noticias relacionadas
La Marengo amenaza irse con Macri si Scioli no rompe con Cristina

La Marengo amenaza irse con Macri si Scioli no rompe con Cristina

LPO
Tras revelar que está de novia con un funcionario sciolista, la vedette aseguró que evalúa su pase al macrismo.

Karina ahora la pasó mal en una nota con Pamela David

LPO
La conductora le reclamó al aire que deje de hablar de Macri y le cuente cuál es la propuesta de Scioli para la presidencia.