Elecciones 2015
Karina ahora la pasó mal en una nota con Pamela David
La conductora le reclamó al aire que deje de hablar de Macri y le cuente cuál es la propuesta de Scioli para la presidencia.

Karina Rabolini, la esposa de Daniel Scioli, volvió a pasarla mal en un programa televisivo. Tras los cruces del domingo pasado con la periodista española Pilar Rahola, hoy mantuvo una tensa entrevista con Pamela David en canal América.

La conductora (esposa del empresario Daniel Vila, cercano a Sergio Massa) le tuvo que reclamar que deje de hablar de Mauricio Macri y cuente la propuesta de Scioli, y ante cada referencia al candidato de Cambiemos no pudo ocultar el fastidio.

“Macri es el presidente de los ricos. Daniel es el presidente de la gente que necesita que se la defienda, que se la ayude, que se la acompañe. Macri dice que no quiere que las universidades sean gratuitas, cuando vota en contra de la asignación universal…”, arrancó la presidenta de la Fundación Banco Provincia.

Enseguida, Pamela la interrumpió. “No, pará, cuando dijo lo de las universidades tenía que ver con lo de la universidad de las Madres, que no estaba bien manejada y decía que lo que hace falta es alguien que sepa manejar bien las cosas y que no tenga que cerrar las universidades”, señaló.

“No, disculpá. La concepción de Macri es privatizar contra la de un Estado que esté regulando”, insistió Rabolini. “Macri estuvo ayer y lo negó cien por ciento”, replicó David. “Si lo buscás en Youtube lo vas a ver que lo dijo, ahora si se desdijo, no es la primera vez que pasa”, retrucó la esposa de Scioli.

Karina siguió mencionando en las políticas sociales a las que se opuso Macri, y fue ahí donde Pamela la cortó en seco. “Pará, te propongo algo, ¿podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri? Porque los últimos días es como que se hace hincapié en el cuco y necesito escuchar la propuesta de Scioli. Qué va a hacer Scioli, no qué va a pasar si gana Macri”, le planteó.

“¿Qué va a hacer Scioli? Primero no dejar el dólar libre como dice Macri”, dijo Karina para la furia de la conductora. “Es imposible”, se lamentó. “La gente quiere escuchar qué va hacer Scioli. No me hables de Macri, hablame de Scioli”, exigió.

La entrevista siguió con constantes entredichos y la conductora no pudo ocultar su fastidio cada vez que Rabolini cuestionaba a Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    floriana
    20/11/15
    13:53
    No sè para que se hace el rodete si no tiene cabeza
    Responder
  • 3
    ricardobrest
    19/11/15
    20:32
    Es una falta de respeto que una persona con la calidad intelectual de la Sra. Pamela David haga semejante desplante con la Sra. Karina Rabolini, cuando su único merito para estar sentada ahí es ser la mujer del dueño del canal, y se basa en trayectoria alguna. Una Vergüenza
    Responder
  • 2
    toporosario
    19/11/15
    19:14
    A Karina, La usurpadora de la imagen de evita, a esta altura del partido ya la corre cualquiera, incluyendo a la gato de daniel vila.
    Responder
  • 1
    dampablos
    19/11/15
    17:41
    y las propuestas de macri???? amor, union, todos juntos... esas son propuestas?
    Responder
Noticias relacionadas

Rabolini la pasó mal con una periodista española que destrozó a los Kirchner

LPO
“Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, que ha degradado a la democracia", le dijo Rahola.