Elecciones 2015
Al final, Cristina pidió votar a Scioli, pero le dijo que imite a Kirchner
Lo hizo por Twitter. Por primera vez pidió que lo voten, pero posteó fotos de su esposo.

Cristina Kirchner finalmente se dignó a pedir a los militantes kirchneristas que hagan el esfuerzo de votar a Daniel Scioli a quien mencionó una sola vez en una larguísima catarata de tuits que lanzó esta tarde.

La Presidenta aprovechó el "Día del Militante" para enlazar una reflexión sobre esa vocación, con largos autoleogios a la década kirchnerista, al punto de subrayar que fue el único Gobierno rescatable desde mediados de los 70 a la fecha.

El pedido del voto a Scioli fue consignado en apenas un tuit, entre fotos y elogios a su ex marido.

Cumplido así a reglamento el pedido de respaldo, que igual Cristina se cuidó de poner en boca de un "militante", se dedicó luego a lo que más le gusta: Ensalzar su gestión y la figura de su marido.

"No puedo dejar de recordar en este día tan especial...Ni la verdad en ningún otro, al militante más grande que conocí y seguro conoceré: A Néstor, mi compañero..", sostuvo la Presidenta y pidió a los militantes del peronismo que "imitemos su ejemplo. El nunca se rindió. Nosotros tampoco". 


Para luego continuar elogiando la década kirchnerista, sumándose además a la campaña del miedo que tiñó todo el último tramo del proselitismo de Daniel Scioli.

Y señaló que "en estos 12 años y medio trabajaste, te esforzaste y el Estado te acompañó con políticas públicas... Y por eso lograste cosas que te las merecías, pero que antes nadie te las reconocía. Es más, hubo un tiempo en que el Estado te las quitaba. Por eso, porque muchos saben que solos no van a poder seguir haciendo lo mismo...están saliendo a defender los derechos y conquistas: su trabajo y las paritarias, la universidad pública y gratuita...La ciencia y la tecnología, los satélites @ARSATSA 1 y 2, las netbook de sus hijos, las jubilaciones, escuelas...".

Para luego retomar el relato del militante que reparte boletas en el "bondi".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    luciana erres fpv
    18/11/15
    12:06
    Me pasó esto un gorila...
    Hay cansancio. No de votar claro está; ni de la democracia, que jamás será una esperanza perfecta pero si una realidad perfectible a defender.
    1-Me cansé de apoyar tipos de clase media que hicieron fortunas con becas del Estado e investigaciones inaplicables que hoy convocan a la plaza si les cortan el curro.
    2-Me cansé de bancar tipos que se la pasan viajando al exterior pero declaman por las marchas barriales.
    3-Me harté de escuchar hablar en nombre de las tradiciones latinoamericanas a tipos que portan el último Iphone, comprado en EE.UU para no pagar impuestos de importación.
    4-Me humillé escuchando a tipos que decían reparar el saqueo de los 90 mientras se quedaban sin control con la máquina de hacer billetes.
    5-Me rebajé viendo a los que reivindicaban el Estado controlador eliminando los órganos de control sobre los funcionarios.
    6-Me rebané los sesos oyendo a los que daban cátedra de reforma agraria mientras se repartían entre familiares cerros enteros a 7 pesos la hectárea.
    7-Me inflé las bolas leyendo cómo los que decían luchar contra las transnacionales acordaron con las mineras reventar cerros, sierras y ríos con explosivos y cianuro.
    8-Me desanimé viendo a los que decían pelear contra los poderes concentrados del campo hacer negocios multimillonarios con Monsanto.
    9-Me desconcerté al apoyar los que decían luchar por la diversificación productiva agropecuaria alquilar los campos del Ejército para sembrar soja transgénica.
    10-Me entristecí al apoyar a los que decían respetar el derecho a la protesta hacer negocios millonarios con sindicalistas asesinos de militantes sociales.
    11-Me enlodé escuchando que los indignados por las escuchas ilegales del gobierno porteño hacer inteligencia interna con el Ejército y Gendarmería.
    12-Me embronqué porque los ofuscados por el hostigamiento a maestros en escuelas porteñas crearon purgas enteras en Facultades y diseminaron las Universidades políticas.
    13-Me enardecí porque los mismos que supieron refundar la Corte Suprema refundieron la Justicia con jueces y fiscales militantes del poder y no de la Constitución.
    14-Me embolé cuando los que me enseñaban sobre el rol del vicepresidente se abrazaron con uno imputado y procesado.
    15-Me dolió que los mismos que eran capaces de promover una ley de fertilización asistida festejaban el ocultamiento de los chicos muertos por hambre.
    16-Me jodió que pregonaran un nuevo modelo de seguridad los tipos que robaban comisarías y sitiaban con armas hasta a los gobernadores.
    17-Me rompió el alma que los mismos que llenaban de robots Tecnópolis negaban la luz eléctrica y el agua en Chaco, Santiago y Formosa.
    18-Me jodió que los rectores de la inclusión con cuanto plan social se puede dar festejaran como natural el crecimiento de nenas embarazadas.
    19-Me resultó raro que los que dicen que acá no hay producción de cocaína callen por el aumento del consumo de paco, hecho de restos de esa droga.
    20-Me resultó raro que los mismos que elogiaban los aumentos de presupuesto a ciencia y tecnología eran felices con un jefe de Estado que desde su asunción multiplicó por 32 su patrimonio.
    21-Me pareció inconsistente que los que implementaron el desendeudamiento nacional dejen el país más endeudado que en 2001. Antes se debía a los organismos internacionales y ahora a la ANSES; como cambiar el banco para tomar los ahorros de la abuela a cambio de cheques.
    22-Me costó ver que salieran a perseguir devaluadores seriales los que depreciaron el peso como se vivía en décadas.
    23-Fue difícil entender que dijeran luchar contra la suba de precios los que llevaron al país al tercer puesto mundial de mayor inflación.
    24-Me hizo ruido que los tipos que hoy se quejan del odio de la prensa olvidan que ellos organizaron en las plazas juicios populares contra periodistas, invitando a chicos de colegios a darles escupitajos, pedradas y perseguirlos en la calle.
    25-Con todas estas contradicciones a cuesta anduvimos estos años. Disimulamos los sapos tragados con la miel de discursos de epopeyas bolivarianas de la Patria Grande.
    26-Durante estos años traté de cipayos, vende patrias, oligarcas y represores a familiares y amigos que osaron objetar nuestra liberación nacional; con lo cual los perdí en el camino de la lucha.
    27-Hoy disfruto lo ganado pero lamento lo perdido. Porque arrastro el sabor agridulce del sudor de lo inútil. No vale la pena un proyecto de país que hiere la nación.
    28-Mi cansancio es el de millones; hartos de vivir en lucha. Quiero volver a reuniones familiares sin peleas, a amistades sin distancia, a afectos sin rencores y relaciones sin sospecha por ideales vagos enarbolados por millonarios. Un día volveremos a encontrarnos. Hasta siempre cumpas.
    28 es el número de años que hace gobernamos los mismos.
    Responder
  • 5
    faxbox
    18/11/15
    11:54
    Pobre scioli, a pesar de haber perdido un brazo, ahora tiene que perder tambien un ojo.
    Responder
  • 4
    chueconegro
    18/11/15
    11:37
    El kirchnerismo,quedará como el partido más autoritario,antirepublicano y corrupto de la historia de nuestra patria.
    Responder
  • 3
    vicente2107
    17/11/15
    23:11
    O sea que imite al delincuente mas grande de la historia argentina , un señor feudal! que autocrata, que detesto la republica!, ser nefasto!
    Responder
  • 2
    toporosario
    17/11/15
    21:28
    A partir de ahora, doble felpudo se tiene q encomendar a dios, al q - según cretina - había q temer, y un poquito también a ella. El pusilánime de scioli ya no está bajo fuego amigo. Directamente, la reina del colifate lo fumigó y lo ninguneó.
    Responder
  • 1
    pimboleto
    17/11/15
    20:56
    SI, PIBE, PREGUNTALE A TU PADRE COMO ESTABAMOS EN LOS 90, PREGUNTALE SI SABE QUE
    HACIAN LOS KIRCHNER EN SANTA CRUZ, COMPRANDO PROPIEDADES A TROCHE Y MOCHE. DECILE QUE TE CUENTE CUANDO LOS KIRCHNER LEVANTARON LAS MANOS PARA APROBAR LA PRIVATIZACION DE YPF, A CAMBIO DE 700 MILLONES DE DOLARES, PREGUNTALE SI SABE QUE HICIERON LOS KIRCHNER CON ESA PLATA, DONDE LA TIENEN, PREGUNTALE A TU PADRE Y NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTOS ZURDOS HIPOCRITAS Y CHORROS
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina le explotó la campaña a Scioli: "Ya votamos un jefe de Gobierno que se fue en helicóptero"

Cristina le explotó la campaña a Scioli: "Ya votamos un jefe de Gobierno que se fue en helicóptero"

LPO
La Presidenta armó su propio 678 con un video contra Macri a quien dio ganador: "Después no digan que no lo votaron", advirtió.