Recoleta
Operaron a Máximo Kirchner por un absceso hepático
El hijo de la presidenta se encuentra recuperándose en el sanatorio Otamendi.

El diputado nacional electo por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, debió ser sometido ayer a la noche a una cirugía por presentar un absceso hepático, según difundió esta noche el Sanatorio Otamendi.

"El diputado nacional electo Máximo Kirchner ha sido internado en este Sanatorio, en el día de la fecha con diagnóstico de Absceso hepático de origen diverticular", consignó un parte de prensa del centro de salud.


El comunicado agregó que se le realizó un drenaje percutáneo que "ha sido exitoso" a cargo de los médicos Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena.

"Se encuentra clínicamente estable en proceso de recuperación", mencionó el parte de prensa.

Las versiones de que el hijo de la presidenta Cristina Fernández había sido internado en ese sanatorio del barrio porteño de Recoleta comenzaron a circular esta tarde, difundidas por el portal ARGnoticias.com, que difundió el parte de prensa del Sanatorio Otamendi. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    09/11/15
    18:22
    ¿intervinieron los k hakeando como meretrices cuida culo del parasito? ¿pensaron en su futuro? Por la experiencia acumulada de estos ultimos años los protectores del parasito solo podrán trabajar como peteros
    Responder
  • 3
    faxbox
    09/11/15
    09:20
    yo le habia hecho un lindo comentario para su recuperacion, por que me lo borraron?
    Responder
  • 2
    toporosario
    09/11/15
    00:35
    Llama la atención q no se admitan comentarios para esta nota. No resulta descabellado, ya q está en juego la salud de una persona, nos guste dicha persona, ó no. pero deberían aclarar q la nota queda cerrada a comentarios x dichas razones.sino, aparece como una censura encubierta.
    Responder
  • 1
    08/11/15
    19:18
    ¿que pasa? no transcriben los comentarios sobre este sujeto? ¿Uno no se puede reir de los parasitos cuando están enfermitos? naaaa....sanseacabó!!
    Responder
Noticias relacionadas

Máximo Kirchner ingresó al Sanatorio Otamendi

El hijo de la presidenta acudió a la clínica de Recoleta para un chequeo, aunque hay otras versiones.