Ciudad
Por la crisis en el Zoo, los animales se empiezan a escapar
Luego de la muerte de la jirafa Esperanza, dos liebres se escaparon del Zoo de Palermo y a una la atropelló un colectivo.

 La crisis del Zoo porteño podría cargarse otra víctima: una liebre patagónica que se escapó esta mañana del jardín temático de Palermo fue atropellada por un colectivo.

La semana pasada, el Zoo porteño volvió a ser noticia por una desgracia, luego de la muerte de la jirafa Esperanza, de tan sólo 13 días de vida.

La jirafita recién nacida es una víctima más, que se suma a la del oso polar Winner, su hermana Lara y los dos lobos marinos recientemente fallecidos en el Zoo de Palermo, que está concesionada a un privado.

Por este destrato, un par de liebres patagónicas conocidas como maras decidieron escapar del zoológico y fueron avistadas por vecinos que pasaban por la zona, que registraron los sucesos en Twitter. Incluso la Policía Federal estaría participando de la búsqueda de los fugitivos.

En tanto, una vocera del Zoo Porteño le dijo al portal Infobae que aún no tiene novedades de las maras ya que la patrulla de cuidadores se encuentra en plena búsqueda. Y afirmó que reciben llamados de vecinos que dicen haber visto "conejos", "Canguros" y "liebres", por lo que aún prefieren no adelantarse a dar información hasta tanto no sea preciso. Por último, pidió que si alguien ve al roedor, llame de inmediato al zoo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    amilios
    06/11/15
    05:43
    ¿más torres?
    Responder
  • 1
    Juan Ignacio Terrera
    03/11/15
    19:43
    Es una MARA ignorantes.
    Responder
Noticias relacionadas

La jirafa Esperanza, otra víctima del Zoo porteño

LPO
El zoológico de Palermo se cargó otro animal. Esta vez le tocó a una jirafa bebé nacida hace sólo 13 días.