Elecciones 2015
Desesperado, ahora Scioli le pide disculpas a Massa
Es porque había puesto en duda el robo al tigrense en 2013. Era una condición para tratar de negociar un acuerdo.

Desesperado por la imposibilidad de lograr un acuerdo para el ballotage, Daniel Scioli le pidió disculpas públicas a Sergio Massa y su familia por haber puesto en duda el robo que sufrió el tigrense en 2013 por parte de una persona ligada a los servicios de inteligencia.

LPO había revelado la semana pasada que el pedido de disculpas era una de las condiciones que le puso Massa a Scioli antes de sentarse a negociar un posible acuerdo para la segunda vuelta. El gobernador bonaerense se ofreció entonces a llamar a Malena, pero el ex intendente de Tigre redobló la apuesta: “No, quiero que pida disculpas en televisión”, le hizo saber.

Scioli cumplió su parte y hoy le pidió perdón. "No tengo ningún problema en hablar con él y transmitirle a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron, obviamente me disculpo con él y su familia, Malena y los hijos", afirmó en Radio Uno.

"Entiendo el dolor y la situación tan desagradable que pasaron, pero si hay algo que yo he hecho siempre es que si tengo semejante responsabilidad política, va a ser fruto de mi trabajo, jamás deseando que al otro le vaya mal o haciendo algo malintencionado", agregó Scioli.

El problema empezó en 2013, cuando en medio de la campaña la familia Massa sufrió un robo en su casa, el cual quedó filmado por las cámaras de seguridad. El kirchnerismo lanzó todo tipo de teorías y el propio Scioli afirmó que "pudo haber ocurrido una entregada para que el prefecto entrara a la casa cuando no había nadie". El prefecto en cuestión terminó condenado a 18 años de prisión y se comprobó que tenía nexos con servicios de inteligencia.

La más enojada con Scioli siempre fue Malena Galmarini, que llegó a insultarlo cuando lo cruzó en un estudio de televisión. "Cómo estás, Malena?", le preguntó en ese momento el gobernador. "Con vos todo mal, pedazo de forro", le respondió la funcionaria tigrense.

Esta mañana, Radio Mitre adjudicó a Malena un rechazo a las disculpas de Scioli, pero voceros de Massa negaron a LPO que su esposa se haya referido al tema y dijeron que no dio ningún tipo de declaración.

La bronca de los Massa con Scioli no se debe sólo a la hipótesis del "autorobo". En el entorno del líder del Frente Renovador sostienen que el gobierno bonaerense habría protegido al prefecto detenido, a través de la Policía y el Servicio Penitenciario Bonaerense, manejados por los sciolistas Hugo Matzkin y Ricardo Casal.  

LPO reveló hoy que el ex motonauta el fin de semana duplicó su propuesta y le ofreció cuatro ministerios y las presidencias de las dos cámaras del Congreso. El “gesto” de Scioli a Massa se contrapone con la campaña sucia que en las últimas horas el kirchnerismo lanzó contra Mauricio Macri, que durante años fue amigo personal del gobernador bonaerense y a quien ahora destroza sin piedad. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Manuel Ramirez
    03/11/15
    11:27
    Scioli no pidio perdon, dijo "... si en algún momento interpretaron lo que interpretaron," eso pone la responsabilidad de la interpretacion en la familia Massa. Pedir perdon es admitir el error, "perdon por haber hecho tal o cual cosa" y no "perdon porque VOS interpretaste mal lo que dije"
    Responder
  • 9
    pimboleto
    02/11/15
    23:30
    YOLI BUSCA EN EL DICCIONARIO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "DIGNIDAD"
    Responder
  • 8
    pimboleto
    02/11/15
    23:30
    RATA COBARDE, ESTAS CAGADO EN LAS PATAS. EN VEZ DE ARRANCARTE EL BRAZO, EN EL ACCIDENTE TE TENDRIAN QUE HABER ARRANCADO LA CABEZA...
    Responder
  • 7
    toporosario
    02/11/15
    19:14
    El pusilánime de scioli realmente no se disculpó : simplemente dijo una frase de circunstancias, q puede interpretarse como cada cual quiera. Pero lo pinta de cuerpo entero : Un tibio.
    se deduce q en el accidente motonáutico no sólo perdió el brazo, sino también los gobelinos. El problema es q de éstos últimos no vienen prótesis ni repuestos.
    Responder
  • 6
    Alejandra Beatríz Vecci
    02/11/15
    19:01
    UNA VERGÜENZA!!!! ESTE ES EL PRESIDENTE QUE QUIEREN!!!! UN ARRASTRADO????
    Responder
  • 5
    ledesma
    02/11/15
    17:22
    Lamentable lo suyo Yoli
    Responder
  • 4
    chueconegro
    02/11/15
    17:12
    Recién ahora?????????.Que arrastrón.¿Como no le da verguenza,hasta forro,le dijeron.
    Responder
  • 3
    Alejandra Beatríz Vecci
    02/11/15
    16:28
    AHORA???? QUE ASCO DAS, QUE CLASE DE PRESIDENTE VAS A SER, TE BAJAS LOS PANTALONES CON MASSA POR UNOS VOTOS!!!! QUE VA A PASAR CUANDO NOS TENGANS QUE DEFENDER???
    Responder
  • 2
    Iván Ramos
    02/11/15
    16:13
    "si en algún momento interpretaron lo que interpretaron"

    Típico. "Yo no tengo nada por qué disculparme, pero me disculpo para que no me jodas más."
    Responder
  • 1
    hernanvt
    02/11/15
    16:04
    Jajajajaja. En cualquier momento promete que si gana le crece un brazo.
    Responder
Noticias relacionadas

Exclusivo: Scioli ofreció a Massa nombrar a Lavagna en Economía y De la Sota canciller

LPO
El candidato kirchnerista habló con el líder opositor para que lo apoye en el ballotage. Los detalles del acuerdo.
Scioli hace una nueva oferta a Massa y De La Sota, y tensiona al máximo con Zannini

Scioli hace una nueva oferta a Massa y De La Sota, y tensiona al máximo con Zannini

LPO
El candidato del FPV duplicó su ofrecimiento, pero no tuvo respuesta. Alperovich y West Ocampo, los mediadores.