Elecciones 2015
Randazzo se abrazó con Sanz y le reprochó a Cristina elegir a Scioli: “Los resultados están a la vista”
El ministro de Interior fue a Mendoza y cuestionó al gobernador. Saludó a Sanz, pero aclaró que no será macrista.

Florencio Randazzo le reprochó hoy a la presidenta Cristina Fernández que haya "decidido que el candidato" a presidente por el Frente para la Victoria, sin primarias, sea el gobernador Daniel Scioli al apuntar que "los resultados están a la vista".

"Se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo" y recordó que siempre sostuvo que una primaria en el kirchnerismo "iba a fortalecer a cualquiera" de los postulantes y "el candidato hubiera salido mucho más fortalecido".

Randazzo tuvo tiempo para cruzarse con el senador radical Ernesto Sanz en un evento de la Bodega Fournier. Se saludaron y el ministro debió aclarar que no se sumaría a un gabinete macrista.

“Le agradezco a la gente de Macri que reconozca mi capacidad y mi gestión pero no voy a aceptar ningún cargo, para ocupar un cargo hay que estar 24 por 24" horas.

"Ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar, le deseo al que gane lo mejor. No creo que la política sea una carrera por los cargos, eso a veces llama la atención y sorprende", aseguró.

Pero sus palos fueron para Cristina. "La Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista".

Además, en una entrevista con la radio MDZ, en Mendoza, el ministro advirtió que "hay que ser muy respetuoso de la voluntad de la gente".

"Creo que he cumplido una etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido", señaló el funcionario aunque resaltó que seguirá en su puesto en Interior y Transportes "hasta el 10 de diciembre".

Randazzo resaltó que siempre había "reivindicado la gestión y la buena gestión es la que transforma la vida del ciudadano común. Seré recordado con el documento, el pasaporte".

El ministro evitó inmiscuirse en la campaña del oficialismo con miras al ballottage del 22 de noviembre al señalar que "no corresponde" opinar al respecto.

"Uno tiene que estar convencido de lo que fue este proceso de transformación para Argentina y (ante) la decsión que tomará el pueblo el 22 de noviembre, que sea lo mejor para todos", acotó.

Randazzo señaló que cuando intentó competir en las PASO por la candidatura presidencial, en la Casa Rosada y en el kirchnerismo "sabían cuál era mi posición de antemano. Nunca falte a la verdad ni a mi responsabilidad porque, como le dije a la presidenta, voy a estar hasta el 10 de diciembre acompañando la gestión".

"Soy un hombre del Frente Para la Victoria y por supuesto que estamos comprometidos en lograr un buen resultado pero eso depende de muchísimas cosas", alertó.

Asimismo, cuando le preguntaron sobre los resultados en la provincia de Buenos Aires señaló que la elección "finalmente es una evaluación que hace el conjunto de la sociedad cuando vota, o premia o castiga".

"Se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo y ahora quedan dos candidatos y eso se va a definir en 20 días", añadió.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    amilios
    01/11/15
    17:24
    aun con los resultados a la vista celestino rodrigo, un pre-kirchenerista de la primera hora, exaltaba sus medidas "... las sociedades de consumo son el fracaso de lo que debe ser ... hoy la gente solo va adquirir aquello que le sea necesario ... (etc)..." luego vino martinez de hoz, esperemos que la historia no se repita porque como chiste está gastado y devaluado
    Responder
  • 9
    fredybra
    01/11/15
    16:52
    Los K rompieron los simientos de la republica. La democracia que ellos profesan se basan en populismos, limosnas y un poco de barullo
    Responder
  • 8
    01/11/15
    12:40
    randazzo también es un gran ladrón!! contratos, trenes, etc.. La gilada dice roba pero hace....Es un inmundo ladrón como todos los demás
    Responder
  • 7
    Rene Marcico
    01/11/15
    09:39
    Aldus: perdistes por boludo y por boludo te seguirás enroscando, te invito a que pases por el viejo taller de ferrocarriles de la plata y veas lo que se ve desde la calle, cuales son los vagones, que compro randazzo, y despues decime si son nuevos o usados.
    se manejaron con una arrogancia demencial y enfermiza, y hay que tratarlos de la misma manera, se harán los buenos pero te esperaran para crucificarte en la primera de cambio no se sale de cacería y se deja a un león herido
    Responder
  • 6
    zalezlucas
    31/10/15
    20:47
    Aldus, no hay que exagerar
    Randazzo compro mucho pero con sobreprecios
    y mano de obra extranjero.

    con guita cualquiera es gardel
    Responder
  • 5
    jorge33
    31/10/15
    20:03
    Lo van a terminar echando a este tipo, si lo hacen este le va a pedir ayuda y pista a Macri, anoten al siguiente que el cibermilitontaje va a ir a atacar es a Dominguez
    Responder
  • 4
    aldus
    31/10/15
    19:58
    Excelente, Randazzo. Un hombre con conducta. Claro que si hubiera ido como candidato a gobernador, arrasaba. Pero fue fiel a su palabra. Y ahora dice una gran verdad: Cristina tendrá la culpa si pierde Scioli. Como antikirchnerista y como peronista que votó a Massa (y que va a votar en blanco en la próxima), yo digo esto: es indiscutible que Randazzo fue el mejor ministro de Transportes en 60 años. Sí, porque yo me acuerdo de todos. Nadie hizo nada por los trenes hasta que apareció él, más allá que su designación haya sido la consecuencia de una tragedia de sangre y corrupción. Randazzo es el tipo de funcionario que deberíamos querer, más allá de cualquier diferencia política. Con Makri sólo podemos esperar que vuelvan a comprar chatarra, como cuando tuvieron que forzar las vías del subte para hacer pasar los trenes españoles porque el "ingeniero", en su afán de robar, no hizo bien los cálculos. Y con Scioli va a ser el despelote permanente y la mediocridad sobre rieles. Si usted votó a Massa, ya votó. No tiene por qué apoyar a ninguno de estos dos imbéciles. Vote en blanco. Así, dentro de unos años, va a poder decir que no contribuyó a la ruina del país.
    Responder
  • 3
    toporosario
    31/10/15
    19:17
    Chantazzo dijo la verdad : La mariscala de la derrota es cristina, fué ella la q eligió a scioli y mandó a los camporongos a rodear a la morsa. Sale eyectado de la casa de gobierno en 3, 2, 1 .........
    Responder
  • 2
    marcelocanale
    31/10/15
    17:01
    Hay pocos como Randazzo, anoten futuro senador nacional por la Pcia de Bs As. Quién le va decir que no?
    Responder
  • 1
    felisberto
    31/10/15
    15:37
    Empezaron los pases de factura. Menos mal que no llegarán a ser gobierno después de diciembre, sino se tirarían con cadáveres como hicieron en los '70.
    Responder
Noticias relacionadas
Sanz le ofrece a Massa lugares en un Gabinete y mencionan a Meoni y Camaño

Sanz le ofrece a Massa lugares en un Gabinete y mencionan a Meoni y Camaño

LPO
“Tiene gente muy valiosa para un gobierno de coalición”, dijo el senador radical.