Conurbano
Desorientado, Giustozzi lo mandó a Bolettieri a acercarse a Massa
Al intendente de Almirante Brown se lo vio ayer en el acto massista de Puerto Madero.

Darío Giustozzi quedó desorientados tras la elección del domingo y ensaya cualquier alternativa para permanecer a flote en el nuevo reacomodamiento político. A tal punto que ayer ordenó a Daniel Bolettieri abandonar una reunión con referentes de kichnerismo en Almirante Brown y salir para Puerto Madero para intentar mostrarse cerca de Sergio Massa. 

Según pudo saber LPO, Giustozzi quedó fascinado con Mauricio Macri luego del domingo y sabiendo que no tiene puentes para llegar al PRO, quiere a volver a tener un lugar en el Frente Renovador y apostar a una alianza a futuro. 

Claro que todo lo que rodea a Giustozzi y Bolettieri es complicado. El diputado sigue respondiendo al kirchenrismo luego de dar el portazo del Frente Renovador en mayo. Desde entonces intentó acerarse al sciolismo y consiguió la boleta para competirle la interna a Mariano Cascallares. El titular del IPS ganó esa contienda y este domingo alcanzó sin problemas la intendencia de Almirante Brown. 

Días previos a la elección, Giustozzi aseguraba a La Nación que tenía asegurado un lugar en la primera línea del gabinete de Scioli. Pero luego del traspié del domingo, ahora el diputado y su delfín buscan reacomodarse. 

En paralelo, Bolettieri sigue siendo intendente hasta diciembre cuando deje el municipio a Cascallares. Además, seguirá siendo concejal toda vez que la lista de Giustozzi logró la minoría y pudo acceder a lugares en la lista de Cascallares. 

Desde Almirante Brown aseguran que el ‘Plan B’ de ambos era apostar a Aníbal Fernández, pero la elección de María Eugenia Vidal también arruinó ese plan. 

Cuando dejó la reunión que ayer realizaron distintos sectores del kirchnerismo en Almirante Brown, Bolettieri les dijo a quienes estaban allí que debía ir a Puerto Madero para convencer a Massa para que apoye a Scioli en el balotaje. “¿Una reunión con Sergio adelante de todos los periodistas y referentes del massismo?”, le preguntaron. Bolettieri no contestó. Por supuesto, ninguno le creyó.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    roque feler
    29/10/15
    22:15
    Roma no paga a traidores.
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.