Elecciones 2015
Carlos Walter deja la Agip y se va a Lanús con Grindetti
El titular de Rentas de la Ciudad será el secretario de Hacienda del flamante intendente a partir de diciembre.

Carlos Walter dejará la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad (Agip) y se mudará al futuro gobierno de Néstor Grindetti en Lanús.

El recaudador porteño no tiene la estima de Horacio Rodríguez Larreta, que ya le había buscado reemplazo para correrlo a partir del 10 de diciembre.

Si bien el actual titular de Rentas de la Ciudad hubiera preferido migrar a la Agencia de Recaudación de la provincia (Arba) una vez consumado el triunfo de María Eugenia Vidal o a un puesto nacional en la potencial presidencia de Mauricio Macri, cerró su desembarco en el gabinete de Lanús en las últimas horas.

De esta manera, el titular de Rentas durante las dos gestiones de Macri en la Ciudad deberá abandonar el palacio de calle Viamonte para surfear el Conurbano.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Máximo reconoció la derrota en Lanús y dejó en ridículo a Julián Álvarez

Máximo reconoció la derrota en Lanús y dejó en ridículo a Julián Álvarez

LPO (Conurbano)
El Secretario de Justicia se limitó a decir que “es prudente” esperar el escrutinio definitivo.