Elecciones 2015
Máximo reconoció la derrota en Lanús y dejó en ridículo a Julián Álvarez
El Secretario de Justicia se limitó a decir que “es prudente” esperar el escrutinio definitivo.

Máximo Kirchner reconoció la derrota de Julián Álvarez en Lanús, pese a que el viceministro de Justicia todavía no lo hizo.

El que sí levantó el teléfono para dirigirse al intendente electo del PRO fue Darío Díaz Pérez, quien deja la municipalidad para ocupar una banca en el Senado bonaerense. Según pudo saber LPO, Díaz Pérez llamó a Grindetti para felicitarlo por su victoria.

El ex candidato a intendente de La Cámpora, superado por el macrista Néstor Grindetti, se limitó a decir a través de Twitter que "con una diferencia tan ajustada, nos parece prudente esperar el resultado final", aunque no dejó de “felicitar a Cambiemos por esta elección en Lanús”.

El hijo de Cristina, sin embargo, ya bajó los brazos en este distrito. Fue más concreto al ponderar la elección en Mercedes, con el hermano de crianza de Wado de Pedro, Juan Ignacio Ustarroz, y aseguró que “en Lanús lamentablemente la diferencia que tenemos son de mil votos abajo, lo que es una picardía, con la campaña sucia terrible en contra de Julián Álvarez”.

“Que un personaje así (por Grindetti) gobierne Lanús nos llama la atención, pero la sociedad se expresa, vota, como le da el 54% a Cristina y como le da el 34% a Macri", dijo el diputado nacional electo por Santa Cruz, en una entrevista con la agencia camporista Paco Urondo.

Pese a no haber reconocido la derrota, Álvarez hoy tuiteó una frase sobre Néstor, en un tono solemne claramente de retirada. Antes había advertido la necesidad de esperar al escrutinio definitivo.

Con el conteo provisorio detenido en el 95,82% de las mesas escrutadas, el candidato del PRO superaba al candidato de Cristina por 4 mil votos, algo más de lo reconocido por Máximo, lo que representaba 1,5 puntos porcentuales del total.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    floriana
    01/11/15
    19:51
    Maximo...por què no te callas??.....
    Responder
  • 1
    ulpiano
    28/10/15
    13:55
    CUANTAS ESTUPIDECES JUNTAS . HAY COSAS QUE CUESTA DIGERIR ESTE MUCHACHO TIENE QUE AGRADECER QUE CON LA LEY DE LEMAS QUE HAY EN LA PCIA EL Y SU TIA PUDIERON GANAR
    Responder
Noticias relacionadas
Grindetti derrotó al camporista Julián Álvarez en Lanús

Grindetti derrotó al camporista Julián Álvarez en Lanús

LPO (Conurbano)
La agrupación de Máximo Kirchner también perdió en San Vicente, aunque logró quedarse con Moreno y Mercedes.