Elecciones 201521.10.2015
(2)guardarlectura zen
La insólita alianza de Scioli y Macri en un pueblo cordobés
LPO (Córdoba)En Santa Rosa de Río Primero, el kirchnerismo, el PRO y los radicales acordaron fiscalizar juntos.

“Victoria es que Cambiemos”, es el eslogan mixto de la alianza que en un pueblo del interior de Córdoba formaron, increíblemente, el PRO, la Unión Cívica Radical y el Frente para la Victoria.

En Santa Rosa de Río Primero, la coalición Somos Santa Rosa anunció que kirchneristas y macristas fiscalizarán juntos los votos de sus candidatos presidenciales, tarea a la que se sumarán los radicales.

En los últimos días salieron juntos a pegar afiches en los que se conjugan los rostros de Daniel Scioli y de Mauricio Macri.

Esta alianza ya ganó la elección municipal con el radical Víctor Kieffer a la cabeza, derrotando al candidato del Partido Justicialista.

El kirchnerista Edward Toledo, en declaraciones a la radio Cadena 3, explicó que “nos juntamos para construir desde otro punto de vista, desde otra óptica y lo podemos hacer porque somos gobierno electo”.

“Cuando Néstor habló de transversalidad, se puede hacerlo desde distintas ideas para el bien de la comunidad”, dijo.

El macrista Juan Fantini detalló que “con la misma estructura vamos a fiscalizar para defender el acto democrático en sí”.

“No va a haber vencedores ni vencidos, sino una idea democrática que triunfa sobre otra”, agregó.

Santa Rosa de Río Primero es una ciudad de nueve mil habitantes ubicada al noroeste de la capital provincial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Así se hace!!!!! los políticos de distinto pensamiento unidos por el bien del país. Un pueblo de 9.000 habitantes da una lección a los satrapas de los candidatos a nivel nacional. Que en el 2017 este ejemplo se repita en todo el país por el bien de nuestros hijos y nietos.
1
Hay dos formas de hacer que gane Scioli, una votandolo a el y otra votando a Macri que pierde en segunda vuelta. El único que le gana a Scioli en segunda vuelta es Sergio Massa.