Elecciones 2015
Nancy Duplaá y Pablo Echarri apoyan a Kicillof pero no hablan de Scioli
“El 25, todos con vos, ¡vamos Axel!”, dicen los actores. También lo respaldó Mercedes Morán.

Un grupo de actores ligados al kirchnerismo lanzó un operativo clamor para respaldar la candidatura a diputado de Axel Kicillof pero curiosamente evitaron mencionar a Daniel Scioli.

Nancy Duplaá, Mercedes Morán y Pablo Echarri fueron algunos de los actores que se filmaron para respaldar al ministro de Economía de cara al domingo y de paso convocar a su acto de cierre de campaña.

Como anticipó LPO, Kicillof armó con La Cámpora un acto paralelo al cierre de Scioli y sugestivamente eligió el mismo lugar que el ex motonauta, el Luna Park, pero un día antes. Se trata de una muestra de la tensión entre La Cámpora y el gobernador bonaerense, que se repitió esta mañana cuando el camporista Juan Cabandié aseguró que "nuestra referencia va a seguir siendo Cristina”.

“Por tu valentía, por plantarte ante quien sea para defender los intereses de nuestro pueblo. Por eso el 25, todos con vos, ¡vamos Axel!”, aseguró Duplaá en su video, con una curiosa omisión del candidato a presidente del Frente para la Victoria.

“Este miércoles 21 de octubre, vamos todos al Luna Park a acompañar a Axel Kicillof y a todos los representantes del Frente para la Victoria. Por favor, vení, no faltes”, asegura Echarri en relación al acto de cierre del ministro al que Scioli podría pegar el faltazo.

En tanto que otros actores como Rita Cortese, Juan Palomino y Gerardo Romano y los músicos Lito Vitale Hugo Varela se sacaron fotos con el afiche de la convocatoria para el acto de mañana.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Kicillof y La Cámpora arman su propio acto en el Luna un día antes del cierre de Scioli

Kicillof y La Cámpora arman su propio acto en el Luna un día antes del cierre de Scioli

LPO
En un cierre paralelo eligieron el mismo lugar que Scioli utilizará justo un día después.
Cabandié también desafía a Scioli: "Nuestra referencia va a seguir siendo Cristina"

Cabandié también desafía a Scioli: "Nuestra referencia va a seguir siendo Cristina"

LPO
La Cámpora sigue aumentando la tensión con el candidato presidencial del FPV.