San Martín
Insólito: el macrista Ivoskus hace campaña en un local de Scioli
El candidato del PRO busca colgarse del arrastre del gobernador en San Martín.

En el último tramo de campaña, Ricardo Ivoskus dejó de lado todo pudor político y se lanzó de lleno a captar el voto del oficialismo kirchnerista de San Martín.

El ex intendente de raíz radical, hoy adentro del frente Cambiemos, se sacó una foto en un local de Daniel Scioli y posó para la foto junto a militantes locales.

Más allá de lo insólito del caso, no se trata de un hecho aislado. Como informó LPO, en los últimos días aparecieron en Pilar afiches del también macrista Nicolás Ducoté junto al ex motonauta. Y son varios más los candidatos del PRO que llaman a cortar la parte de arriba de la boleta.

Ivoskus se motró ayer con los sciolistas de la agrupación César Caher, conducida por la ex concejal Mabel Celler, que respondía al ex candidato a intendente Alejandro Phatourus.

Fue en el marco de un plenario del espacio en un local de Villa Ballester, adornado con cartelería que llama a votar por Scioli y por Ivoskus a nivel local.

Tanto Pathourus como Hernán Letcher, perdedores de las PASO, se alinearon a la candidatura del jefe comunal Gabriel Katopodis, que va por la reelección con el apoyo de toda la plana kirchnerista.

Pese a la sugestiva imagen, desde el entorno de Ivoskus niegan que estén traicionando a Macri y aseguran que se trató de una actividad como cualquier otra de campaña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    justiciasocial
    17/10/15
    19:45
    Ivoskurro es lo peor de. La política todavía recordamos en el barrio las visitas del inutil de scioli para lanzar libros dl bobeta de danielito ivoskurro mientras en la calle la gente muere x un par. De zapatillas
    Responder
Noticias relacionadas
Aparecieron afiches del macrista Ducoté con Scioli en Pilar

Aparecieron afiches del macrista Ducoté con Scioli en Pilar

LPO (Conurbano)
El candidato del PRO asegura que él no lo difunde pero admite que hay vecinos que quieren cortar boleta.