Elecciones 2015
Macri prometió remedios gratis para todos los jubilados
El candidato de Cambiemos anunció que si gana pondrá en marcha el programa “Ingreso Universal a la Vejez”.

El candidato de Cambiemos anunció que si gana pondrá en marcha el programa “Ingreso Universal a la Vejez”.

Mauricio Macri anunció que si gana las elecciones pondrá en marcha el programa de “Ingreso Universal a la Vejez” que alcanzará a las personas de la tercera edad “hayan hecho o no sus aportes jubilatorios”.

“Todos los adultos mayores que reciben la (retribución) mínima van a tener los medicamentos 100 por ciento gratis, van a conservar su obra social toda la vida y vamos a recuperar el PAMI, sacando la corrupción y devolviendo su eficiencia para que no haya que esperar horas para una atención. Crearemos la Secretaría Nacional de Adultos Mayores para darles el servicio que les corresponde y atención diaria a los que están solos”, puntualizó.

Macri señaló que la propuesta para la Tercera Edad se enmarca en una de sus premisas para la Argentina que viene, que es la de “Pobreza cero y que incluye generar el plan de infraestructura más ambicioso de la historia y tener una educación pública de calidad”.

“Por eso quiero comprometerme a que vamos a cuidar a nuestros abuelos, que es cuidar nuestro futuro; porque un país que no se acuerda de sus abuelos es un país que no sabe cuidar su historia y si no cuida su historia no generará un mejor futuro”, afirmó Macri en un acto que encabezó en el Campo Hípico y de Pato Barracas al Sur de Avellaneda con adultos mayores, militantes y fiscales.

Macri estuvo acompañado por la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal; los postulantes a intendente de Avellaneda, Gladys González, y de Lanús, Néstor Grindetti, y por el referente de Quilmes Tomás Dunster, entre otros dirigentes.

Macri aseguró que el plan de Cambiemos “tiene que ver con lo que podemos hacer, porque tenemos por ustedes el mismo amor y preocupación que tienen por sus hijos y nietos; ustedes vivieron una Argentina en la que el trabajo trajo el progreso y lo van a volver a tener. El 25 de octubre tenemos la oportunidad”.

“Quiero que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades, detener el avance de esa porquería que enferma nuestra juventud y echar al narcotráfico del país y en tercer lugar unir a los argentinos”, remarcó.

“Estamos ahí nomás de empezar una etapa maravillosa y distinta. Quedan días, horas, para decidir entre que todo siga igual, que nos sigan mintiendo o que realmente cambiemos por un grupo de gente distinta, con valores y sueños”, afirmó.

“Tenemos que ir todos a votar. Este 25 es la oportunidad de construir la Argentina que soñamos, que las familias crezcan juntos y no se separen en búsqueda de oportunidades”, agregó.

Por su parte, Vidal afirmó que “cuando sea gobernadora, la primera persona en la que voy a pensar todas las mañanas es en mi abuela, porque nació en General Pinto, hija de un peón de campo, muy humilde, que trabajó de portera y con Perón tuvo su primer crédito hipotecario”.

“Queremos vivir en una provincia, donde los adultos mayores tengan el lugar que se merecen, que no vivan en un barrio donde todos sepan donde se vende droga y no se haga nada, donde la policía nos cuide, que se controlen los accesos para que no entre y salga la droga. Ellos tienen mucho que enseñarnos y nosotros tenemos mucho para devolverle”, remarcó la vicejefa porteña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Kevin García Gómez
    07/04/16
    23:37
    Es 7/4/16 y Macri quitó dejó de cubrir varios medicamentos a los jubilados. Jajajajajajajajajajajajaja entienden? Hombres al servicio del capital, y no al revés, como debería ser.
    Responder
  • 3
    justiciasocial
    14/10/15
    16:35
    amelia sastre, vos decis la justicia comienza por meter en cana al chorro de niembro??
    la impunidad se termina quitandole contratos de la ciudad a los pibes del newman???
    justicia social es macri cagando a palos a la gente
    Responder
  • 2
    Amelia Sastre
    14/10/15
    13:13
    Adelante Cambiemos, la unica esperanza de comenzar un camino hacia la justicia, el fin de la impunidad y justicia social en serio, no la estafa que nos vende el desgobierno actual.
    Responder
  • 1
    justiciasocial
    14/10/15
    11:39
    MAURI FLOR DE PAVOTE RESULTASTES !!!!!
    haceme un favor andate a italia con juliana y los pibes del newman

    MACRI INUTIL!!!!!
    Responder
Más de Política
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.