Elecciones 2015
El macrismo rechazó el desafío de Massa de un debate mano a mano
Marcos Peña, el jefe de campaña de Macri, ninguneó al líder del FR y dijo que sólo debatirá con Scioli en el ballotage.

El macrismo rechazó el desafío lanzado por Sergio Massa para debatir "mano a mano" con Mauricio Macri y definir cuál de los dos es el candidato mejor posicionado de la oposición.

"Con todo respeto por los otros rivales de la primera vuelta, el próximo debate de Mauricio Macri será con Scioli en el ballotage", respondió Marcos Peña, jefe de campaña del candidato de Cambiemos.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general del Gobierno porteño respondió así al desafío del diputado del Frente Renovador y ex intendente de Tigre, quien pidió debatir con el jefe de Gobierno porteño antes de las elecciones del 25 de octubre.

Massa desafió a Macri a debatir "mano a mano" el próximo domingo para que "los argentinos puedan ver quién está en condiciones de liderar un triunfo contra el gobierno" nacional.

"Le quiero pedir al ingeniero Macri que este domingo hagamos un gran debate mano a mano para que todos los argentinos puedan comparar propuestas, comparar equipos, y que puedan ver quién está en condiciones de liderar un triunfo contra el Gobierno", apuntó el candidato presidencial por el Frente UNA.

Massa realizó el desafío luego de que Macri afirmara que el tigrense "no tiene posibilidades de ir a una segunda vuelta" y pidiera a sus votantes que se inclinen por Cambiemos para evitar que Scioli gane en primera vuelta.

"Massa es el tercero en cuestión. No tiene de posibilidades de ir a segunda vuelta. El tema ahora es trabajar todos juntos para que el cambio se dé. Con todo el respeto por los votantes de Massa y Margarita, quiero decirles que estamos listos para representarlos", sostuvo el jefe de Gobierno porteño. 

 En tanto, Scioli también se metió en la pelea. "Mientras los demás se pelean a ver quién puede tratar de estar más 'en contra de' o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias, que tiene que ver con un proceso histórico de desarrollo del país", indicó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Enrique ECHALAR
    14/10/15
    14:50
    Massa es, hasta el presente, una rama del peronismo. Como filosofía el "justicialismo", que se funda en la justicia social, es fantástico, pero el peronismo es algo totalmente distinto. El peronismo estuvo y está formado, en su mayoría, por una runfla de corruptos ladrones que llegaron al poder para aprovecharse y llenarse los bolsillos de dineros públicos. Massa asegura ser algo distinto de lo que le conocemos y vimos a los peronistas, pero debe demostrarlo y eso se verá en el tiempo. Massa no está solo; su tropa no tardará en integrarse con lo peor del peronismo en caso de llegar a gobernar mi desgraciada Argentina. Por lo demás, cualquier candidato no peronista que llegue al gobierno, por pésimo que sea, de seguro que será mejor que el kirchnerismo
    Responder
  • 2
    aldus
    13/10/15
    14:46
    Makri es un cobarde. No quiere debatir porque tiene cero ideas. Y este tal Marcos Peña, uno de los consejeros del ingeniero paisajista, es un probado imbécil. Dice que están listos para "representar" a los votantes de Massa y Stolbizer. O sea, que representan lo que venga, aunque sean ideas diferentes. No se trata de reemplazar al kirchnerismo por algo peor, sino por algo mejor. ¿O no se acuerdan de De la Rúa? Si tanto les interesa derrotar al kirchnerismo, que se baje Makri, porque en segunda vuelta pierde indefectiblemente con Scioli. El único que le puede ganar a Scioli es Massa.
    Responder
  • 1
    justiciasocial
    13/10/15
    10:44
    OOOOO MACRI SOS CAGON!!!!!

    AGUANTE MASSA EL UNICO QUE SACA A LOS K EN BALLOTAGE

    MACRI = VOTO INUTIL
    Responder
Noticias relacionadas
Desafió a Macri a un mano a mano

Desafió a Macri a un mano a mano

Sergio Massa le propuso a su rival, Mauricio Macri, un debate el próximo domingo para que "los argentinos puedan ver quién está en condiciones de liderar un triunfo contra el gobierno".
Entusiasmado por las encuestas, Massa quiere instalar el “voto inútil” de Macri contra Scioli

Entusiasmado por las encuestas, Massa quiere instalar el “voto inútil” de Macri contra Scioli

LPO
Cuatro encuestas conocidas este fin de semana afirman que sólo Massa le ganan un ballotage a Scioli.