provincia
Aníbal presenta el miércoles su gabinete de producción industrial
Como explicó LPO, el candidato oficialista podría nombrar en esa cartera a Débora Giorgi, si es electo gobernador.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, anunciará el próximo miércoles su "gabinete de producción industrial" en un acto que se realizará en el Teatro Argentino de La Plata.

Fernández indicó durante su recorrida por algunos partidos de la Costa que "el gabinete de producción industrial tendrá las mismas características que el agropecuario", presentado hace una semana, y que estará conformado por "hombres y mujeres preparados, con mucha capacidad y conocimiento del territorio".


"El gabinete de producción industrial tendrá las mismas características que el agropecuario: hombres y mujeres preparados, con mucha capacidad y conocimiento del territorio, que no van a perder ni un día para empezar a trabajar con la gestión de gobierno", afirmó según un comunicado de prensa.

Como explicó LPO, una de las posibilidades que circulaba era la de nombrar con ese cargo a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, aunque otro de los que sonaba era su rival en las primarias, Julián Domínguez. Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados está concentrado en afinar los planes para ocupar esa posición a nivel nacional, si gana Daniel Scioli.

El candidato a gobernador bonaerense visitó durante el fin de semana junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, los partidos de Villa Gesell, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar y Necochea. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    luciana erres fpv
    12/10/15
    21:02
    Fuerza Aníbal, sos la sangre nueva que necesita la provincia, de la mano de los jóvenes. Tenés experiencia y firmeza. Supiste tolerar los embates judiciales cuando fuiste intendente de Quilmes, pedidos de detención falaces, después con Duhalde acompañar, en el 2001 te tocó como ministro de Trabajo de Ruckauf poner el pecho e informar y gestionar el recorte salarial a los empleados públicos, un año después como ministro del Interior a cargo de las fuerzas de seguridad las muertes de Kosteki y Santillán, para finalmente renovarte con Néstor. Quien te acompaña, Sabatella, ya no es el que denunciaba penalmente a intendentes peronistas y compitió contra Kirchner, sino un soldado de Cristina. Vamos con Aníbal. Porque si perdemos la provincia Vidal convocará a los peronistas disidentes en acuerdo con Macri. Que sepan los de la opo. Nadie que vote a Scioli cortará boleta. Vamos con Aníbal
    Responder
  • 2
    yalgomas
    12/10/15
    20:44
    a que son todos quimicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 1
    Yamcha_sn
    12/10/15
    20:22
    Tony Montana y vito corleone.. =l
    Responder
Noticias relacionadas

Aníbal presenta el equipo para Producción y suena fuerte Débora Giorgi

LPO (La Plata)
La ministra de Cristina sería anunciada la próxima semana para un eventual gobierno bonaerense.
Domínguez presentó en Italia el plan industrial de Scioli

Domínguez presentó en Italia el plan industrial de Scioli

El presidente de la Cámara de Diputados estuvo en un panel sobre crecimiento sostenible y lucha contra la pobreza.