elecciones 2015
Scioli confirmó que habrá otro gobernador en su gabinete
El candidato oficialista no precisó qué otro mandatarío podría formar parte de su gobierno si es presidente.

 El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, adelantó que "habrá otro gobernador en el Gabinete" si gana los comicios generales del 25 de octubre, aunque evitó anunciar su nombre.

Scioli, que el sábado confirmó que el mandatario misionero, Maurice Closs, será su ministro de Turismo y Deporte, aseguró que va a armar "un Gabinete bien federal".


"Voy a armar un gobierno bien federal. El sábado anuncié que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, será mi ministro de Turismo y Deportes, y también va a haber otro gobernador en el Gabinete", expresó el mandatario bonaerense en una entrevista que publica hoy el diario El Tribuno de Salta.

En ese sentido, evitó confirmar si ese hombre será el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aunque aseguró que es "un hombre de una gran experiencia, moderno y con visión internacional", y que en los próximos días se sentarán a conversar.


"Urtubey, más allá del lugar que sea, yo digo que me va a ayudar a hacer un muy buen gobierno. El es un hombre importante en el partido, en el grupo de gobernadores, en gestar y fundamentalmente como gobernador de Salta", agregó.


El aspirante a suceder a Cristina Fernández negó además que el mandatario salteño haya pedido pagarles "lo que sea" a los Fondos Buitre, y afirmó que en el kirchnerismo están "todos de acuerdo", más allá de la polémica que se generó en los últimos días por las palabras de Urtubey.


Por último, reiteró que tiene "mucha confianza y fe en el pueblo argentino" de cara a las elecciones, y aunque evitó arriesgar si ganará en primera vuelta, dijo que su candidatura representa "gobernabilidad, institucionalidad, trabajo en equipo con gobernadores, legisladores, intendentes y líderes de la región". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Scioli presentó a Closs como su ministro de Turismo

LPO
Lo había anticipado LPO. El candidato oficialista sigue definiendo cómo será su gabinete si llega a presidente.
Scioli confirmó a Bossio como ministro de Infraestructura y Alberto Pérez jefe de Gabinete

Scioli confirmó a Bossio como ministro de Infraestructura y Alberto Pérez jefe de Gabinete

LPO
El titular de la Anses iría a Infraestructura, y el jefe de gabinete bonaerense ocuparía ese cargo a nivel nacional.
Rebelión gremial contra la idea de Scioli de nombrar a Urribarri en Transporte

Rebelión gremial contra la idea de Scioli de nombrar a Urribarri en Transporte

LPO
La CATT hizo una demostración de fuerza, contra el plan del taxista Viviani para imponer al entrerriano.