Holdouts
El sciolista Closs se suma al pedido de un arreglo con los fondos buitres
"Todos queremos arreglar, no queremos un problema de acceso al cédito", dijo el gobernador de Misiones.

El gobernador de Misiones Maurice Closs, futuro ministro de Turismo si Daniel Scioli se consagra presidente, se sumó al pedido de un arreglo con los fondos buitres, iniciado por su par de Salta, Juan Manuel Urtubey. 

"Todos queremos arreglar con todos, no queremos tener un problema en el acceso al crédito. Ahora, las formas para arreglar surgirán en una negociación", sostuvo el mandatario provincial en declaraciones radiales.

Urtubey soportó varios embates del kirchnerismo por haber avalado una negociación con los holdouts, pero ahora Closs no lo dejó solo. 

El misionero aseguró hoy que en caso de ganar las elecciones del 25 de octubre, Daniel Scioli gobernará sin condicionamientos porque "la Argentina es presidencialista", más allá de la figura de Cristina.

"La Argentina es presidencialista. Cristina fue Presidenta con Néstor, y Scioli va a ser Presidente con Cristina porque tiene el poder de un sistema presidencialista como el que tiene la Argentina", señaló.

En declaraciones a radio Mitre, el mandatario provincial, que según adelantó el candidato presidencial por el oficialismo será su eventual ministro de Turismo y Deporte, aseguró además que lo más importante "es la actitud de Scioli de mostrar que tiene un equipo".

"Tenemos que trabajar con seriedad para ganar las elecciones del 25 de octubre, porque si nos estamos repartiendo cosas. Lo que sí es muy importante es la actitud de Scioli de mostrar que tiene un equipo, preparado cada uno para asumir el área específica, en este caso con experiencia de gobierno y con un profundo espíritu federal", expresó.

En ese sentido, y pese a que aseguró que la economía real "marcha bien", admitió que "hay variables que hay que acomodarlas" y confió en el "gradualismo" de Scioli.

"Así como Scioli muestra su equipo en turismo, en economía ya fue planteando su visión de gradualismo como una forma de encaminar estos temas pendientes", afirmó.

Por último, afirmó que las críticas de la oposición hacia Scioli y el Gobierno "es la forma de no debatir las ideas y las propuestas" que tienen para la gente de cara a las elecciones del 25 de octubre.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Kicillof ahora acusa de Urtubey de ignorante por pedir que le paguen a los buitres

LPO
El ministro de Economía sigue tensando la relación con el salteño y dijo que se basa en la "equivocación".

Zannini le pegó a Urtubey por los buitres: “Decir que lo va a solucionar queda bárbaro como tema de campaña”

LPO
Aníbal también salió a cruzarlo. El gobernador de Salta se había vuelto a diferenciar del kirchnerismo por los holdouts.

Scioli presentó a Closs como su ministro de Turismo

LPO
Lo había anticipado LPO. El candidato oficialista sigue definiendo cómo será su gabinete si llega a presidente.