Elecciones 2015
Roberti: "Bendixen es un gordo pelotudo y berreta"
Luego de que el asesor de Massa dijera que Mónica López tiene más zapatos que votos, su marido lo destrozó por Twitter.

Alberto Roberti, jefe del bloque de diputados del massismo, aseguró que Sergio Bendixen, el asesor de Sergio Massa, es un “gordo pelotudo y berreta”.

Roberti salió al cruce del asesor peruano luego de que dijera que Mónica López –esposa del petrolero que se pasó al sciolismo-, “tiene más zapatos que votos”.

“El problema del "gordo berreta" Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos”, aseguró Roberti por Twitter, en relación a las declaraciones del asesor de este mediodía, cuando dijo que no había chances de una negociación entre Massa y Daniel Scioli para el ballotage.

“Es un gordo pelotudo y que cobró mucha, out”, remató el diputado, que cuando su mujer se pasó al sciolismo dijo a LPO que él sigue firme en el massismo.

Aunque en otro tuit, Roberti acaso anticipó cómo puede seguir su carrera política. “El `gordo´ Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo”, disparó el sindicalista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    ledesma
    13/10/15
    11:35
    GUA que miedo Roberti... Las verdades duelen son solo un par de chantas Marido y mujer
    Responder
  • 16
    juan cruz
    12/10/15
    21:14
    El "chanta" Roberti que niega tenr caballos de carrera, cuando en la realidad tiene aprox . 30 SPC por un valor de $ 10.000.000.- con un costo mensual de $ 240.000.- de pension, el sabado 10 en San Isidro un potrillo del matrimonio Roberti-Lopez entro 2° en el GP Jockey Club , Le Blues es el nombre.
    Responder
  • 15
    verdadero
    12/10/15
    20:58
    LA TRAICIÓN PERMANENTE Y LA INUTILIDAD DE LA GESTIÓN DE ESA CIUDADNA NO SE TAPAN CON INSULTOS. Y EN ELGO TIENE RAZÓN, TIENE MÁS ZAPATOS QUE LOS VOTOS QUE PUEDE APORTAR. LA DESVERGUENZA LLEVA SIEMPRE AL FRACASO FINAL.
    Responder
  • 14
    aldus
    12/10/15
    09:56
    Lo que algunos critican de Massa, que se le haya ido una determinada cantidad de gente, es precisamente una virtud. Salvo, quizá, el caso de Peirano (que volverá al redil si gana Massa) y el de algunos pocos más, la mayoría es basura, de la que convenía librarse ahora porque después iba a ser demasiado tarde. Todo esto representa una gran depuración. Ni siquiera me duele que se haya ido Reutemann, a quien nunca le da la nafta para llegar a algo importante. Además, Reutemann confesó hace poco que se fue del Frente Renovador porque tenía antes un pacto con el kirchnerismo. Lo que está claro es que a Roberti hay que echarlo, no esperar a que renuncie, porque no lo hará (trabaja a dos puntas). Gente así no sirve. Roberti ya está conchabado por Scioli y espera a irse con él cuando falten sólo un par de días para las elecciones, con lo cual se intentará dañar a Massa con el cantito ese de que se le va la gente. A Roberti hay que echarlo ya mismo.
    Responder
  • 13
    mariano rey
    12/10/15
    09:34
    Me preguntó de donde cobra Roberti. Como representante de los trabajadores del Petroleo y Gas. ¿Cuanto cobra de salario por mes? ¿Cobrará un salario equiparable a los compañeros trabajaddores petroleros y gas? Si saí fuera todos los trabajadores agrupados en el Sindicato de Petroleo y Gas vivirían en countries con viviendas de 2000 mts. pileta, habitaciones en suites y demás comodidades que goza la patronal o la otra. que el Sindicato que conduce Roberti entro en el proceso revolucionario Bolchevique y los trabajadores como él ya acceden a casas en Barrios privados y Coutries. Me parece que el compañero Roberti tendría que explicar como hizo para tener semejante casa en el Country Abril.
    Responder
  • 12
    Yamcha_sn
    12/10/15
    02:26
    Roberti chorreas grasa K
    andate con scioli de una vez, veleta
    Responder
  • 11
    cleliag
    12/10/15
    01:22
    Muy bien Roberti, hiciste muy bien en apoyar a tu esposa. No permitas que nadie la ningunee...
    Responder
  • 10
    Alicia De Paulo II
    11/10/15
    23:50
    si fueras digno renunciarías...mamarracho vos y tu mujer !!
    Responder
  • 9
    gabgen
    11/10/15
    22:08
    Roberti, rata KK traidora.
    Responder
  • 8
    toporosario
    11/10/15
    20:46
    No sé si la gato de roberti tiene más zapatos q votos, pero seguro q la lópez tiene menos neuronas q zapatos. O sea : Sólo hace lo q le indica el marido. Este matrimonio swinger de la política son el reflejo de los q lo rodean a "sonrisal" massa, mayoría de seudo kirchneristas q volverán al redil peroncho apenas consigan su diputación y/o intendencia. borocotoces seriales.
    Vá a llegar el momento en q massita quiera decir : "acá estamos todos" y - cuando mire en derredor - no vá a quedar nadie. Ni siquiera malena ni el toto.
    Responder
Noticias relacionadas
Bendixen anticipa que Massa no apoyará a Scioli en un ballotage con Macri

Bendixen anticipa que Massa no apoyará a Scioli en un ballotage con Macri

LPO
El consultor agregó que "fue un error garrafal" el faltazo al debate. "Le hicieron perder uno o dos puntos", señaló.
Roberti no se hace cargo del pase de Mónica López: “Somos como Barrionuevo y Camaño”

Roberti no se hace cargo del pase de Mónica López: “Somos como Barrionuevo y Camaño”

LPO
Mónica López se pasó al sciolismo, pero su marido y jefe del bloque dice que sigue firme con Massa.