Elecciones 2015
Solá a De Angeli: "No me quiero sentar al lado de este pelotudo"
El candidato massista se cruzó con el macrista en canal 26 y pidió que no lo sentaran a su lado.

"¿Al lado de ese pelotudo me tengo que sentar?", se quejó Felipe Solá cuando lo quisieron ubicar junto a Alfredo de Angeli en el programa Plan M de Maxi Montenegro.

La escena sucedió el miercoles por la noche en los estudios de Canal 26, al que estaban invitados el candidato a gobernador bonaerense de Sergio Massa y el postulante de Mauricio Macri en Entre Ríos.

Cada uno iba a tener 10 minutos a solas con el periodista, sin cruzarse en vivo. De Angeli llegó temprano y se sentó en uno de los paneles. Cuando llegó Solá, la producción le indicó que se tenía que sentar al lado del ruralista.

El ex gobernador bonaerense, que un día antes había sido agredido en la Facultad de Económicas de la UBA, dijo que no quería sentarse al lado del “pelotudo” de De Angeli.

El Senador del PRO no llegó a escucharlo, pero detrás de Solá se encontraba parte del equipo de campaña del entrerriano que sí lo escuchó.

Finalmente, la producción de Montenegro lo cambió de lugar, y Felipe no compartió panel con De Angeli.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    Raul F. Manfredini
    19/10/15
    16:16
    Solá es muy peligroso cuando no tiene le dan la pastilla a tiempo. Sufre de un mal delirante que a veces lo torna violento, como cuando saco a tiros a la gente en el campo.
    Responder
  • 14
    don veridico
    15/10/15
    09:26
    Felipe no tiene cura es un SOBERBIO por genética ya lo demostró cuando tuvo poder y ahora veterano y con algunos DRINK es peor, (quiere ser el UNICO PELOTUDO de los programas.
    Responder
  • 13
    Enrique ECHALAR
    12/10/15
    19:18
    Solá, usted es ingeniero especialista en "soberbia" y prepotencia ciudadana" ???? !!!!! Seguro que ha egresado con "medalla de oro" y diploma de honor". Me equivoco ???
    Responder
  • 12
    aldus
    10/10/15
    21:46
    Solá, el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires (por segunda vez) tiene la suficiente autoridad moral para no sentarse junto al pelotudo de De Angeli. Que De Angeli se haya arreglado los dientes no significa que haya mejorado intelectualmente. El hecho mismo de pertenecer al Pro lo califica para integrar la liga de grandes pelotudos que trabajan para la destrucción del país. Como el payaso de Del Sel, que ahora se la pasa llorando porque no lo llama nadie después de haber perdido. Este rejunte de actores, árbitros o jugadores de fútbol, cocineros y material descartable de la política es lo "nuevo" de Makri.
    Responder
  • 11
    Ricardo Greene
    10/10/15
    20:44
    VIRAL vos no sos de de la Provincia ! fuera Maria cara de inocente VIRAL!!
    Responder
  • 10
    Ricardo Greene
    10/10/15
    20:42
    Maria Eugenia VIRAL se hace la buenita con esa carita de inocente pero en realidad no le importa nada la provincia de Buenos Aires es insensible a los pobres !! ojo ! el virus PRO de Viral se quiere propagar una inútil !! Vamos Felipè seguí luchando contra la droga !!
    Responder
  • 9
    wallkenn
    10/10/15
    09:07
    Solá está nervioso y cada vez que habla muestra la hilacha. Es tan pelotudo com De Angelis
    Responder
  • 8
    wallkenn
    10/10/15
    09:06
    Aunque Solá es tan pelotudo como De Angelis, no dijo nada nuevo. DOS GRANDES PELOTUDOS, pero bué, menos mal que no son santafesinos.
    Responder
  • 7
    justiciasocial
    10/10/15
    05:17
    Aguante felipe sola!!! Macri y sus amigotes son el scrap de la política.
    Massa al ballotage. Macri a Italia con juliana. Scioli empieza a pedir la escupidera
    Responder
  • 6
    amilios
    10/10/15
    01:43
    es raro, solá tiene sentido común y hoy por hoy eso llama la atención
    Responder
Noticias relacionadas
Piñas y corridas durante una conferencia de Solá en Económicas

Piñas y corridas durante una conferencia de Solá en Económicas

La agrupación Darío Santillán irrumpió en una conferencia que brindaba con Lousteau y Vera.