"Scioli no tiene huevos"
Sergio Massa, cruzó duramente a Daniel Scioli, al señalar que "No tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol", en referencia al hobby del candidato del FPV.

Al ser consultado sobre una afonía en su voz, Daniel Scioli atribuyó los goles que gritó en el futsal "contra Glorias de Tigre, el equipo de (Sergio) Massa, lo cual es una antesala de lo que se viene".

En este sentido, el candidato presidencial del Frente Renovador recogió el guante y contestó que “Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol. Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada”.

“Ya que en el debate sólo fue silencio, ojalá gritara frente a la inseguridad y la corrupción. Pero ahí calla porque es cómplice. Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque él no les da seguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para la corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente. Ojalá gritara a sus funcionarios por el desastroso estado de las escuelas y los hospitales. Ojalá gritara por tanta muerte en las rutas de la provincia, por el desastre de estos 8 años. Le importa más su partido de fútbol que la gente, como demostró en la inundación de Pilar. Scioli calla porque es cómplice. Ojalá grite alguna propuesta porque por ahora sólo repite lo que dice Cristina”, lo desafió.

"Vamos a ver en el ballotage por quién gritan los argentinos. Scioli grita en el papi fútbol mientras las madres gritan por las muertes por inseguridad. El único partido que hay que ganar es el de seguridad y Scioli lo pierde por goleada por soberbio”, afirmó Massa.

Asimismo, el tigrense agregó que “Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud”.

“No sé cómo le da la cara para estas cosas después de la falta de respeto a los votantes al no ir al debate. ¿Cristina no lo dejó salir a la cancha en el debate y Scioli habla de fútbol? Es una falta de respeto y desprecio por el votante la decisión que tuvo Scioli al no asistir debate", fustigó el candidato del FR.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    pirucho
    11/10/15
    12:17
    susana y lusiana massa aparte de tener huevos para gobernar, tiene la 24x6 para las insatisfechas y detractoras, el odio se convierte en amor, sigan participando.
    Responder
  • 4
    justiciasocial
    10/10/15
    05:25
    Scioli Cagon defensor de la korrupcion impunidad k.
    Aguante massa!!!
    Responder
  • 3
    Susana Garcia
    09/10/15
    21:31
    masa es una verguerza que en tigre no te preocupastes para erradicar las villas es una burla ,los palacetes cerca de las villas y queres gobernar el país hay q ser coherente.hay gente sin cloaca sin agua sin gas

    a todos lo que les importa es la caja
    a macri dice el central se queda salta a la vista sus intenciones
    Responder
  • 2
    aldus
    09/10/15
    19:43
    No se trata de obedecer por obedecer. La discusión polìtica siempre estuvo presente en el peronismo, incluso con Perón en vida. Ese fue el principal factor de su vitalidad. Cristina no es una iluminada como para seguirla ciegamente. Ni tiene la principal virtud del peronismo, que es dar trabajo digno, no pedrorros planes de asistencia para que los pobres no asalten El Calafate y otras residencias de los ricos. Cristina no es peronista: es una pequeño burguesa de izquierda que odia a Perón. Además, en el peronismo la conducción es una cuestión fundamental y Cristina demostró que no tiene capacidad para eso, porque no sostuvo al candidato más dotado para sucederla: Florencio Randazzo, el mejor ministro de Transportes en 60 años ( y yo me acuerdo de todos). En cambio, prefirió recostarse en un personaje timorato y sin cojones como Scioli, quizá con la esperanza de favorecer a Makri, su verdadero aliado en los negocios. Estoy seguro de que Randazzo o Bossio, por ejemplo, podrán seguir ofreciendo sus talentos al pais en el futuro, más alla de que se puedan discutir algunas de sus ideas. En cambio, creo que de Cristina sólo nos va a quedar el recuerdo de una especie de estanciera histérica, forreando continuamente a un Scioli que acepta servilmente la femdomination con tal de figurar algún día como presidente.
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    09/10/15
    17:11
    Lamentables palabras de este señor. Scioli ha demostrado coraje para ser un soldado del modelo, un grande de verdad, alguien al que lo enaltece la obediencia a Cristina. Los macristas y massistas no entienden la fortaleza de su obediencia. Quienes nos alineamos con la jefa lo entendemos. Ustedes por pusilánimes no saben lo que obedecer. VAMOS POR TODO
    Responder
Más de Política
Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

LPO
Maximiliano Keczeli era el secretario de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y el funcionario más cercano a la ministra.
A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

LPO
El Presidente intentó retomar la iniciativa con un mensaje sin anuncios en el que se congratuló por el superávit fiscal del 0,2% y calificó a Caputo y Bausili como "patriotas que cuando el país se incendiaba, corrieron hacia el fuego".
Feinmann y Trebucq apoyaron el reclamo universitario contra el Gobierno

Feinmann y Trebucq apoyaron el reclamo universitario contra el Gobierno

LPO
"Al conocimiento no se le saca guita", dijo el periodista de LN+ en la previa de la marcha.
El Gobierno suma otras 5 prepagas al amparo para que retrotraigan los aumentos

El Gobierno suma otras 5 prepagas al amparo para que retrotraigan los aumentos

LPO
La medida alcanza a las prepagas del Alemán, el Británico, el Cemic, el Grupo DDM y el Círculo Médico de Lomas.
Denuncian que una diputada de Karina anotó muertos para crear el partido en Mendoza

Denuncian que una diputada de Karina anotó muertos para crear el partido en Mendoza

LPO
Al menos cuatro personas fallecidas entre 2019 y 2023 aparecen como firmantes de fichas. Acusan a la legisladora Lourdes Arrieta.
Cumbre de Karina y Menem para evitar otra ruptura de bloque

Cumbre de Karina y Menem para evitar otra ruptura de bloque

LPO
La hermana del presidente se instaló durante toda la tarde del lunes en el Congreso en medio de la crisis de la bancada libertaria.