elecciones 2015
Comparó a Scioli con Mussolini
Hebe de Bonafini criticó a Daniel Scioli por un spot de campaña en el que aparece junto a efectivos policiales. También le pidió que no nombre a Urtubey como canciller porque "ya le fue a cagar en la boca".

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aconsejó hoy al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli "que no nombre como canciller" al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, "porque ya le fue a cagar en la boca".

El salteño había propuesto la semana pasada en Nueva York un arreglo con los fondos buitre que sirviera para "atraer inversiones", lo que motivó el disgusto del kirchnerismo a través del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y una serie de aclaraciones posteriores del gobernador bonaerense.


En la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, que se hace desde hace 38 años alrededor de la Pirámide, Bonafini apuntó también a Scioli por una propaganda electoral junto a efectivos policiales, a la que calificó como "mussolinista".

"Esa foto con los milicos no es buena, es muy mussolinista". explicó la dirigente, quien además se mostró muy dura con los otros candidatos.

De Mauricio Macri dijo que es un "tarado", a partir de sus propuestas electorales: "¿Vieron que pregunta a quién confiar los hijos? Bueno, no hay lugar en los jardines de infantes y los que tienen, están en los contenedores. Y en el Garrahan deja que se muera los chicos. Cómo para dejarle los hijos a Macri: él mismo se escupe encima, es un tarado", planteó.

En tanto, sobre Sergio Massa, explicó que "quiere militarizar el país: eso es muy peligroso. Quiere derribar los aviones y resulta que la droga está en la casa de él, a la vuelta, en Nordelta".

Por su parte, el coordinador de la carrera de Comunicación del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (IUNMa), Luis Zarranz, admitió que a la Agrupación no lo conforma Scioli y señaló que "es el momento de propalar qué representa Macri. Si no nos une el amor por Scioli, nos debe unir el espanto por Macri", afirmó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    peter pan
    12/10/15
    18:41
    Peter Pan Hemos llegado a un grado de degradación institucional,,cívica,moral....que escuchamos comentarios ,a veces hasta soeces,de personajes como esta señora,que abre la boca y se destapa una cloaca. Es patética
    Responder
  • 5
    chueconegro
    09/10/15
    17:10
    Callese sra..Ud.se benefició con los derechos humanos,se enriqueció.Igual su hija.Devuelva la plata de sueños compartidos.
    Un policia es un trabajador no es un terrorista temible.
    Responder
  • 4
    camilucho
    09/10/15
    11:30
    hola
    Responder
  • 3
    Enrique Biasotti
    09/10/15
    08:30
    Si algo es peor que Scioli es esta mujer
    Responder
  • 2
    felisberto
    08/10/15
    21:35
    Lo que nos espera si llega a ganar scioli: esta vieja dándole órdenes al presidente.
    Responder
  • 1
    toporosario
    08/10/15
    21:09
    El pusilánime de scioli bajo fuego amigo : Bostafini lo orinó, lo estrujó y lo planchó como si fuera un trapo de piso. No sólo perdió el brazo en el accidente motonáutico, también los gobelinos. Adentro del escroto no tiene nada.
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli mandó a Urtubey a pedir un acuerdo con los buitres y acercamiento a Estados Unidos

Scioli mandó a Urtubey a pedir un acuerdo con los buitres y acercamiento a Estados Unidos

LPO
El gobernador de Salta viajó a Nueva York para reunirse con empresarios del Consejo de las Américas y con el JP Morgan.
Aníbal cruzó a Urtubey: "No representa ni al Gobierno actual ni al que viene"

Aníbal cruzó a Urtubey: "No representa ni al Gobierno actual ni al que viene"

El jefe de Gabinete cruzó al salteño por haber dicho en New York que debe arreglarse con los holdouts.

Scioli respaldó a Urtubey, aunque advirtió que los fondos buitres “no son una prioridad”

LPO
Endulzó los oídos del kirchnerismo, luego de mostrar predisposición con los holdouts junto al gobernador salteño.