Elecciones 2015
Macri dinamitó el purismo PRO y homenajeó a Perón junto a Duhalde y Moyano
"Todos unidos triunfaremos", dijo al inaugurar su estatua y aseguró que hicieron una revolución con Evita.

Luego de una década de mostrarse como el representante de la "tercera vía" ajena a los partidos tradicionales y en especial al peronismo, Mauricio Macri dejó de lado el purismo del PRO a sólo 17 días de las elecciones más importantes de su carrera y homenajeó a Juan Perón junto a Eduardo Duhalde y Hugo Moyano.

“Perón y Evita hicieron una revolución”, dijo Macri al inaugurar un monumento a Perón en Paseo Colón y Belgrano, en la plaza situada frente al edificio de la Aduana, en la que fue su segunda foto con Moyano en dos semanas.

El objetivo de Macri es captar a los votantes peronistas que no comulgan con el Gobierno para meterse en la segunda vuelta contra Daniel Scioli. Para eso, dirigentes coquetos como Daniel Chaín tuvieron que pasar una tarde con personajes como El Tula, y duhaldistas paladar negro como Jorge Villaverde y Francisco "Chiche" Basile.

En el acto que según los organizadores tuvo una asistencia de 7 mil personas, también estaba Nélida de Miguel, una de las primeras personas en enterarse que Evita no sería vicepresidenta. "Nombraron a todos menos a Michetti", se sorprendió la histórica dirigente ante la ausencia de la candidata a vice de Macri.

Macri dinamitó el purismo PRO y homenajeó a Perón junto a Duhalde y Moyano

El peronismo de Mauricio

Macri habló segundos antes de que se cantara la marcha peronista arriba del escenario en el que también estuvieron Gerónimo "Momo" Venegas, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta. 

Antes de la marcha, el líder del PRO citó uno de los pasajes que hiciera célebre Hugo del Carril y advirtió que “todos unidos triunfaremos”.

"El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades, a eso quiero invitar a los peronistas para que todos juntos trabajemos", instó Macri durante el homenaje.

Macri aclaró que no era peronista pero que sostenía varias consignas de Perón: "Mejor que decir es hacer", citó al General el candidato a presidente de Cambiemos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    justiciasocial
    09/10/15
    11:45
    pobre tipo este mauricio
    Responder
  • 1
    aldus
    08/10/15
    18:39
    Si por puta casualidad fueras presidente y lograras crear una industria aeronáutica de exportación como la que creó Perón (que luego destruyó el antiperonismo berreta del 55), entonces te creería, Makri. Si construyeras viviendas sociales que eran chalecitos, como los que entregaba Evita, entonces te creería, Makri. Si apoyaras la escuela técnica con salida laboral que creó Perón, entonces te creería, Makri. Pero sólo sos un mediocre oportunista. Y espero que a la estatua de Perón no le corten también las manos, como hicieron con el cadáver de nuestro líder tus amigos masones y de la skull & bones.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri mezcló globos con bombos y se relanzó con puteadas

Macri mezcló globos con bombos y se relanzó con puteadas

Por Javier Laquidara
En un acto peronizado, juntó a Carrió, Sanz, Nosiglia y Mércuri. Prometió no hablar por cadena.
Macri inaugura una estatua de Perón con Duhalde, Moyano y Rodríguez Saá

Macri inaugura una estatua de Perón con Duhalde, Moyano y Rodríguez Saá

LPO
El líder del PRO participará junto a los peronistas en la inauguración del monumento. A Menem también lo invitaron.
Ahora, Macri se peroniza y se muestra con Moyano

Ahora, Macri se peroniza y se muestra con Moyano

LPO
Se sacarán una foto el lunes para mostrar gobernabilidad. Además hará un acto en Argentinos.