Elecciones 2015
Randazzo tuvo que recibir a Scioli para evitar que Massa le robe Chivilcoy
Se reunieron en el distrito del ministro. Su intendente está cerca de perder con Guillermo Britos.

Luego de las tensiones durante el cierre de listas en donde Florencio Randazzo sufrió el desplante de Cristina Kirchner, el ministro del Interior y Transporte hizo campaña junto a Daniel Scioli, el candidato que se quedó con la soñada candidatura dentro del Frente para la Victoria.

Randazzo y Scioli se mostraron juntos en Chivilcoy, en donde compartieron la inauguración de las torres del Complejo Habitacional Federación. Según trascendió, el ministró sólo accedió a participar del acto a pedido de Darío Speranza, el intendente de ese distrito, bastión y pago chico de Randazzo.

Es que Speranza tiene un escenario complicado de cara a la elección del 25 de octubre. En la primaria de agosto, el massista Guillermo Britos sólo quedó a 400 votos y las chances de perder la intendencia son serias.

"Gracias al trabajo de Randazzo se generaron estas condiciones para la construcción de este complejo", afirmó Scioli, quien también remarcó que si llega a la Casa Rosada continuará con la tarea del ministro en "poner a los ferrocarriles en marcha a lo largo y a lo ancho del país".

La foto muestra a un Scioli sonriente y a un Randazzo esforzándose por lograrlo. Enseguida trascendió la posibilidad de que el ministro se sume a la campaña, algo que por el momento parece complejo. La agencia NA cita una fuente del randazzismo que asegura que “desde hace dos meses que la actividad política está terminada en el Ministerio. Cuando le piden que participe de un acto va, pero el 11 de diciembre se va a su casa".

En varias oportunidades Scioli le abrió la puerta a Randazzo, mencionándolo como funcionario de un eventual gabinete, luego de que el ministro tuviera que bajarse de su candidatura presidencial en la interna del oficialismo y no aceptara la postulación a la gobernación bonaerense.

Pero los ataques del ministro al mandatario bonaerense fueron demasiado fuertes. Y la relación parece limitarse sólo a una foto de campaña. En la previa a la definición de las candidaturas Randazzo llegó a decir que Scioli: "No cree en la política y está pendiente del marketing". También lo vinculó con "sectores concentrados y monopólicos" y hasta lo acusó que en 2003 "decía que ningún país serio retrotrae leyes", cuando se impulsó la derogación de la norma de Obediencia Debida y Punto Final.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Jorge Sinatra
    08/10/15
    16:13
    en las paso perdieron por 113 votos, taparon todo y britos no quiso hacer lio total en octubre los pulverizan, ademas se robaron boletas de britos en las paso.-

    para el editor, no se inauguraron LAS TORRES, solo es una y esta torcida, y encima no esta terminada, como estan desesperado por un voto estan inaugurando cualqueir cosa , ponen dos flores en un cantero un cartel y ya inauguran algo con bombos y platillos, estan haciendo un desastre en chivilcoy
    la mitad de las obras estan sin terminar y muchas abandonadas como un polideportivo que se le cayo el techo hace dos años y ahi quedo abandonado
    la plaza colon la rompieron hace tres meses con la promesa de acondicionarla y ahi estan sin movimiento
    asi con muchas cosas, uds no saben el desastre que es chivilcoy, llena de tumberos, droga, chorros, inseguridad, villas, casas tomadas, despidos en empresas, locales cerrados y estos hablan del crecimiento??? crecimiento tuvieron ellos en sus bolsillo que tenemos funcionario millonarios como franetovich que se hizo un hotel impresionante en la cara de todos nosotros
    Responder
Noticias relacionadas
El randazzismo ganó por 500 votos en Chivilcoy, su bastión

El randazzismo ganó por 500 votos en Chivilcoy, su bastión

LPO
El massista Guillermo Britos sorprendió en las PASO y quedó cabeza a cabeza con el intendente Darío Speranza.