La Plata
Más bajas en el Frente Renovador: Leguizamón y Pacharotti saltaron al sciolismo
Se fueron con fuertes críticas hacia Sergio Massa. Ahora apoyan a Daniel Scioli.

Con fotos por separado con ministros cercanos a Daniel Scioli, los ahora ex referentes de Sergio Massa en La Plata dejaron las filas del Frente Renovador para apoyar la candidatura presidencial del ex motonauta.

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, fue el encargado de reunirse con Marcelo “Chubito” Leguizamón el ex candidato a intendente que quedó segundo en la interna massista alcanzando unos 17.000 votos. En tanto, Javier Pacharotti –quien fuera presidente del Concejo Deliberante- se reunió con el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré.

“La coherencia, la capacidad de diálogo y los objetivos de Daniel Scioli logran convocar e integrar a los diferentes sectores, particularmente a los más cercanos que son los peronistas. El mejor proyecto para la Argentina es Scioli Presidente”, remarcó Pérez tras el encuentro.

Ferré, en tanto, señaló que “estamos ante dos visiones muy diferentes de país: la nuestra es construir a partir de lo construido, con énfasis en el desarrollo del país, en la reindustrialización nacional y el empleo. Ningún compañero peronista puede quedar afuera de esa convocatoria”.

Según trascendió, Leguizamón -que responde a Raúl Pérez, candidato a diputado nacional por el massismo- comunicó su decisión a Massa a través de un correo electrónico que le envió el domingo último, luego del debate televisivo.

“Había depositado mi esperanza de renovación del peronismo, como la que ocurrió en 1985 con Antonio Cafiero. Pero me desencantó”, dijo el ex candidato a intendente.

“Massa adoptó un discurso que se aleja del peronismo y aunque mantengo mis diferencias, considero que Scioli es la persona que va a hacer lo que hay que hacer”, agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pirucho
    11/10/15
    12:25
    los que se van nunca estubieron, perdedores de las paso, José Arteaga les parte el ojete, bruera responsable de las inundaciones de la plata, estaba de vacaciones en brasil, como el hermano daniel en italia en las últimas inundaciones.
    Responder
  • 3
    Jorge Blanco
    07/10/15
    19:08
    Si lo massistas salen del closet todos juntos, en vez de a cuentagotas, y directamente se declaran sciolistas ganan en primera vueltan
    Responder
  • 2
    toporosario
    07/10/15
    17:26
    Va a llegar el momento en q "sonrisal" massa quiera decir : "acá estamos todos" y - cuando mire alrededor - no vá a quedar nadie. ni siquiera malena y el toto.
    Responder
  • 1
    justiciasocial
    07/10/15
    16:49
    anda nomas chuby anda tranquilo pebete
    Responder
Noticias relacionadas

En La Plata, Massa fue recibido con fuertes críticas de sus candidatos

LPO (La Plata)
Molesto, un sector del Frente Renovador lo increpó por negarse a abrir las listas locales.
La Justicia Electoral obligó al Frente Renovador a fusionar listas en La Plata

La Justicia Electoral obligó al Frente Renovador a fusionar listas en La Plata

LPO (La Plata)
Al contrario de lo que decidió Sergio Massa, un fallo dispuso dar lugar a dos sectores de la minoría.