Hurlingham
Acuña mandó a escrachar a una funcionaria que se fue al PRO
Es la jefa de Tránsito. Le empapelaron la oficina y la amanezaron; el intendente la insultó.

Cayó como una bomba el pase de la jefa de Tránsito de Hurlingham al PRO, tanto que ayer Luis Acuña mandó a escrachar la oficina de la funcionaria. Es Belén Olivastri, quien pese a no haber dejado su puesto anunció que trabajará por la candidatura del macristra Lucas Delfino. 

Por la mañana, en pleno horario laboral, Olivastri se encontró con su oficina empapelada con fotos y mensajes discriminatorios. La discusión terminó en el despacho de Acuña, donde según Olivastri el intendente la insultó y la amenazó en varias oportunidades. 

Enfurecido, el massista Acuña pidió su traslado al cementerio municipal, con un claro mensaje de persecusión política de esta empleada de más de 15 años de trayectoria, quien fuera del círculo de mayor confianza del intendente. 

“Lo único que yo exprese es que confió plenamente en que Lucas Delfino y su equipo son los que pueden resolver los problemas de Hurlingham, son buena gente”, manifestó Olivastri.

“Hago responsable al Intendente Luís Emilio Acuña de cualquier hecho de violencia o maltrato que me pueda llegar a pasar a mi o a mi familia", advirtió la funcionaria. 

Delfino, candidato a intendente del PRO, expresó su apoyo: “Belén tiene todo nuestro apoyo y es lamentable que tengamos que seguir repudiando hechos de violencia en tiempos de democracia”

“Estamos trabajando en el Hurlingham que viene, hay mucha gente valiosa y con experiencia que se esta sumando”, dijo el hombre de Rogelio Frigerio. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Histórica funcionaria de Acuña se fue con el macrista Delfino

Histórica funcionaria de Acuña se fue con el macrista Delfino

LPO (Conurbano)
La jefa de Tránsico del municipio, Belen Olivastri, plasmó el pase con una reunión junto a Delfino y Dietrich.