Elecciones 2015
Telerman abrió la puerta a un debate pero Scioli lo descartó
"Ahora les agarró una debate-manía", dijo el gobernador. Su vocero había considerado probable la chance de asistir.

Daniel Scioli parece haber cerrado la posibilidad de participar de un segundo debate presidencial, pese a que su vocero abriera esta mañana la chance de asistir a un encuentro "con reglas claras y sinceras".

"Ahora parece que a algunos les agarró la 'debate-manía'", dijo el candidato presidencial del FPV, dando por terminada la idea de repetir lo ocurrido el domingo en la Facultad de Derecho de la UBA.

Sergio Massa ya empezó a presionar para volver al escenario de debate antes de las generales. Es obvio, el tigrense se desenvuelve bien ante las cámaras, tiene un paquete de propuestas efectistas y cerradas, y además como corre con desventaja es todo provecho para su Frente Renovador. 

Macri, en cambio, dejó trascender a través de su equipo que aceptaría un nuevo debate, pero después de las generales en un eventual ballotage, una instancia electoral que él augura como segura.

Pero ahora Scioli salió a rechazar la posibilidad de que finalmente participe de un nuevo encuentro. El ex motonauta dijo que respeta "la estrategia de campaña y accionar político" de cada candidato, al tiempo que defendió su "agenda de coherencia y previsibilidad".

"Ahora parece que les agarró la 'debate-manía' a algunos. Primero fueron instalando en la campaña que iba a haber fraude, ahora debate", afirmó el gobernador bonaerense en declaraciones a Radio 10. 

Más temprano, Telerman había señalado que “probablemente si hay reglas claras y sinceras, Scioli pueda concurrir a un debate presidencial", aunque sin confirmarlo ni detallar si aceptaría hacerlo antes de las elecciones del próximo 25, o en la previa a un eventual ballotage.

"La predisposición de Daniel en toda su carrera fue la de debatir y que los argentinos escuchen sus propuestas. Ojalá se puedan encontrar las formas con debate", había dicho el vocero, y acaso por eso el propio ex motonauto salió a desautorizarlo. 

Desde el sciolismo ayer negaban cualquier tipo de impacto en la campaña por el faltazo del candidato del FPV a la UBA, tal como informó LPO.  “Ya terminó el tema, no es algo que le interese a la gente”, dijo a este medio el senador provincial Alberto De Fazio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    camilucho
    09/10/15
    11:38
    Que despreciable y ca.gon sos Mancuso !
    Responder
  • 2
    toporosario
    06/10/15
    17:05
    luciana erres fpv : el único "trato especial" q merece el pusilánime de scioli es el de discapacitado mental. Además de ir al analista x su evidente padecimiento del síndrome de estocolmo.
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    06/10/15
    10:37
    Muy bien cumpa Telerman, dejando en claro que el debate debe tener reglas claras y transparentes, no ser una encerrona mediática que permita a los candidatos opositores exigir al candidato oficialista sus diferencias con Cristina y otras cuestiones. Scioli no se va a exponer a que le pidan un plan de gestión, como el campeón no se expone a cualquiera en boxeo, sino que el peso recae en el cualquiera. Entiendan pusilánimes caceroleros. Si no hay reglas que comprendan que Scioli merece un trato especial, no hay debate, si no es una emboscada. VAMOS POR TODO
    Responder
Noticias relacionadas
En el sciolismo creen que el faltazo al debate no tendrá impacto en la campaña

En el sciolismo creen que el faltazo al debate no tendrá impacto en la campaña

LPO (La Plata)
Los habituales voceros del candidato cierran filas e intentan dejar atrás la cita en la Facultad de Derecho.