Conurbano
"En Brown tampoco debaten"
El candidato a intendente de Almirante Brown de Cambiemos, Carlos Regazzoni, pidió un debate municipal y advirtió que "no puede ser que el candidato de Scioli no se anime a debatir".

El candidato a intendente de Almirante Brown de Cambiemos, Carlos Regazzoni, insistió con su propuesta de un debate a nivel municipal. "Los vecinos tienen derecho a escuchar de primera mano nuestras propuestas, no puede ser que en Almirante Brown el candidato de Scioli no se anime a debatir", afirmó.

"Le pido al gobernador Daniel Scioli y a La Cámpora que dejen debatir a Mariano Cascallares", dijo Regazzoni, haciendo referencia al candidato del Frente para la Victoria y citando lo dicho por Mauricio Macri en ocasión del debate presidencial.

"No es un reclamo sólo mío ni de mi espacio político sino de los vecinos de los barrios más humildes, que se sienten abandonados y estas actitudes no hacen más que confirmarlo", agregó.

Este viernes en Glew se realizó un debate entre candidatos de todas las fuerzas, pero Cascallares no se presentó y su ausencia fue hecha sentir por los vecinos. Los representantes del Frente para la Victoria que asistieron debieron irse en medio del intervalo ante el abucheo de la concurrencia.

"Los vecinos de Brown tienen derecho a saber por qué no se hicieron obras básicas en todos estos años y cuáles son las propuestas de todos los candidatos para resolver los problemas históricos del municipio", agregó.

En el debate de Glew, Regazzoni presentó un plan para construir un nuevo hospital, 150 kilómetros de asfalto y una red de cloacas y agua potable que comience por los barrios más postergados de la periferia de Brown.

"En Almirante Brown se está replicando la situación nacional, donde en todas las fuerzas políticas estamos dispuestos a debatir de manera transparente y democrática pero el oficialismo insiste en no dar la cara", concluyó Regazzoni.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jose de clay
    14/10/15
    18:28
    Estimado Brecciar:"se afanaron todo en los ultimos 8 años...",Giustozzi,Bolettieri,Garrido,Torres,Herrero Pons,y sigue una lista larga.Ninguno de estos delincuentes mencionados,va a estar en el gobierno de Cascallares.Puede que se tenga que fumar alguno como concejal,por el tema del reparto de la eleccion paso,pero como máximo son dos.Y ninguno de los mencionados,es del FPV.Son un rejunte de traidores e inoperantes,(Bolettieri es radical,y garrido es nada),que se arrimaron a Giustozzi (actualmente,un muerto politico),luego de traicionar a Villaverde.Ahora la historia se repitio con Giustozzi....quien a hierro mata...a hierro muere
    Responder
  • 3
    brecciar
    06/10/15
    16:15
    Estimado Jose de Clay, soy vecino de Glew, y estuve en el debate, solo vino el candidato de Cambiemos y de Progresistas, y a decirte verdad, los del PFV y UNA ( peronismo) no pueden poner la cara ni en un quiosko por que en cuanto los identifican la gente slos pu..tea mal , como paso en el debate .
    Se afanaron todo en los ultimo ocho años y ahora vienen a decir lo que hay que hacer.... por que no lo hicieron antes '?
    Responder
  • 2
    cristian melgarejo
    06/10/15
    07:55
    Comunicado: hoy lunes 5 y mañana martes 6 los empleados de anses en todo el país nos encontramos en "asamblea permanente" y el miércoles 7 "paro activo". reclamamos el pase a planta permanente! ya que el 80 por ciento de los empleados de anses a nivel nacional nos encontramos con contratos basuras de "prestación de servicios" cuando en realidad trabajamos 8 horas de lunes a viernes. estamos tercerizados ya que nos pagan el sueldo distintas universidades, encima no nos entregan recibo de sueldo. basta de explotación laboral, basta de trabajo esclavo.
    Responder
  • 1
    jose de clay
    05/10/15
    21:12
    Regazzoni:¿Para que vá a debatir Cascallares,si es el que gana por lejos?.Debatan los otros,por el segundo puesto.Y...¿leí bien,150 Km de pavimentos,vos?...solo Cascallares puede hacer eso y más tambien.Y los vecinos,en las caminatas que hacemos con Mariano,ni te mencionan,realmente...no existís,porque saben que el único que se va a dedicar a los barrios,es Cascallares.Vos solo a Adrogué (centro).
    Responder
Más de Conurbano
Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

LPO
"Estamos decididos a transformar nuestra ciudad en una Lanús más segura y justa", dijo el intendente. Anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.
Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

LPO (La Plata)
Se trata de un tributo creado por Posse que establece un valor fijo en pesos por litro. Dijo que la situación de la comuna es "muy delicada" pero que quitará hasta el 90% de las tasas.
Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

LPO (La Plata)
"Para la casta, mansión. Para los barrios represión", reclamaron en la puerta del exclusivo barrio cerrado.
Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

LPO
Bajo el lema "Desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública", Malvinas Argentinas fue sede del segundo encuentro de secretarios municipales del área.
Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

LPO (La Plata)
En Varela la comuna está "en situación crítica". En Echeverría la luz subió $200 millones y Gray fue a la Justicia.
Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

LPO
El jefe comunal de Tres de Febrero sostuvo que no se sumará a la iniciativa de varios distritos del conurbano de cobrar un tributo adicional en la carga de combustible.